Dumpper WiFi v.91.2 + Jumpstart para sacar claves WiFi WPS en Windows

Dumpper WiFi v.91.2 + Jumpstart para sacar claves WiFi WPS en Windows

1 Blog
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter

➤ ¿ Qué es Dumpper WiFi ?

Este software esta siendo distribuido como un programa portable que se descarga gratis y cuyo uso está destinado a auditoría y gestión de las redes WiFi. La utilidad más destacada es la comprobación de la seguridad de los protocolos WPS y de la experimentación con contraseñas WPA/WPA2 que se incluyen por defecto y cuyos algoritmos está basados en el BSSID, el ESSID y la MAC del router.

El programa Dummper WiFi está compilado con NET Framework y funciona en los siguientes sistemas operativos:

Windows Vista

Windows 7

Windows 8

Windows 8.1

Windows 10

La descarga puede hacerse fácilmente desde la pagina oficial de los desarrolladores del proyecto:

La versión más difundida es Dumpper por SkyWatcher v.91.2 con función añadida para escanear un codigo QR al realizar una conexión exitosa.

El código fuente de Dummper WiFi contiene una base de datos que puede actualizarse y exportar para incluir los últimos modelos der outer conocidos, los pines WPS, BSSID nuevas compatibles con ComputePIN y con algoritmo de Zhao.

Desde la versión Dumpper 30 se incluye la posibilidad de elegir que adaptador WiFi vamos a usar para trabajar.

Si tenemos varios adaptadores WiFi podemos hacer diferentes trabajos con cada uno de ellos.

 

Para ver redes WiFi desde lejos y usar Dumpper WiFi hace falta una Antena WiFI USB potente direccional como esta. La N519D es la mejor para usar con Dumpper y JumpStart.

N519D para usar Dumpper desde lejos >> 37 EUR

Esta es la mejor antena Doble Banda AC de largo alcance con velocidad de bajada AC600, coge las redes WiFi tanto de 2,4Ghz como de 5Ghz y las puedes ver con el programa Dumpper para ordenadores. Simplemente la conectas por USB y ya empiezas a trabajar con Dumpper WiFi desde tu ordenador Windows para hacer auditorias o para todo lo que necesites.  Permite navegar con conexión fluida gracias al nuevo chip Realtek RTL8811AU  de tarjeta de red WLAN USB 802.11ac / a/b/g/n que es compatible con todas las frecuencias WiFi y por lo tanto con todos los router WiFi disponibles actualmente.

Quieres saber si la contraseña de tu router es vulnerable o fácil de averiguar?

Si te han instalado un nuevo y bonito router para tener internet en casa, el cual emite WIFI y la seguridad se basae En la mÁs avanzada seguridad WIFI con WPS y PIN de acceso, es posible que tu red wifi sea vulnerable y cualquier hacker aficionado puede hakear la contraseña WIFI y usarla después para tener internet gratis.

Pero no te preocupes, es muy fácil saber si tu contraseña WIFI se puede sacar desde Windows, para ello tienes que usar el programa gratuito Dumpper WiFIi y probarlo con tu propia red WIFI. Nada más abrir el programa enseguida veras que las redes que aparecen en verde son muy fáciles de averiguar la password, pero si la tuya está en rojo significa que es prácticamente imposible averiguarla.

Melon N4000
31
Antena Panel Para WiFiSlax alta ganancia 36dbi RT3070 Melon N4000
MELON N4000 Panel 36dBi
Parabólica WiFi
76
WiFi Grid 24dBi + Adaptador USB AWUS036NEH + Cable 3 metros
AGA2424-AWUS036NEH
AWUS036NHR 18dbi
31
Kit de Wi-Fi para largo alcance formado por la famosa antena Alfa NHR + antena de 18 dbi
Alfa AWUS036NHR 18dbi
Alfa AWUS036NHA
29
Receptor Wi-FI potente USB antena AWUS036NHA Alfa Atheros AR9271 x8 MIMO
Alfa AWUS036NHA chip Atheros

➤ Manual de uso básico de Dumpper WiFi con Windows

Una vez descargado la carpeta RAR que contiene el programa hay que descomprimirla en el escritorio y ejecutar como administrador el ejecutable Dumpper.exe

Dumpper esta traducido a varios idiomas, incluido el español, por lo que es muy fácil e intuitivo.

Además necesitamos una adaptador WiFi o Antena WIFI USB potente para poder escanear las redes WIFI del entorno. Puede usarse una antena de 2,4ghz o de doble banda con 5ghz, ya que el programa detecta todos los chip de Ralink o Realtek o cualquiera que este instalado con drivers para Windows. Se recomienda siempre una antena WIFI potente y direccional como la famosa Melon N4000 también puede usarse una tarjeta WIFI USB de interior que sea de doble banda como la Alfa AWUS036AC.

El programa funciona por pestañas, la primera pestaña sirve para escanear todas las redes WiFi que estan al alcance y además muestra la información más básica sobre cada una de ellas como una como son la ESSID BSSID canal cifrado y calidad de recepción. La calidad se muestra en porcentaje de 0 a 100%. Por experiencia por encima de 70% la calidad de conexión será óptima.

Dumpper es software libre y potente con el cual se puede crackear las contraseñas WIFI WPS de multitud de routers, probar a hacer ping a una red, ataques bruteforce y de diccionario.

La sigueinte pestaña es la de WPS en al cual se despliega una lista de todas las redes WiFi con WPS activo y en el caso de conocerse se muestra el PIN de cada una de ellas. Las que se muestran en color verde o azul son las más fáciles de averiguar la clave WiFi, mientras que las que se muestran en rojo resultan completamente imposibles.

Para conectarte a una red WIFI con PIN WPS conocido y vulnerable, se tiene que abrir otro programa denominado JumpStart que se puede descargar o abrio desde el Dumpper.

Dumpper también puede usarse para recordar o recuperar contraseñas WIFI olvidadas pero que están almacenadas en el sistema operativo de Windows. En la pestaña perfiles se mostraran todas las redes y la contraseña con la cual nos hemos conectado alguna vez desde ese ordenador.

La cuarta pestaña incluye herramientas para análisis de puertos, ping, detectar puertos abiertos, o ping.

➤ Añadir lista de PIN a la base de datos de Dumpper

La base de datos de Dummper es editable, se puede hacer pulsando en el botón llamado “PinList”:

Para añadir pines nuevos, se ponen en la columna “Añadir Pin” y a continuación se guardan los cambios. Después se puede exportar el archivo a la carpeta del programa para reemplazar el archivo previo. Cuando se reinicia Dumpper aparecerán los pines nuevos añadidos.

Lo excepcional de este software es que la base de datos es exportable y puede contribuir al desarrollo de otros programas similares.

Donar

Si le resulta útil esta web y le gusta su contenido quizás puede contribuir al mantenimiento.
Puede escribir una cantidad y luego pulsar botón "Donar" para enviar con tarjeta de crédito un donativo a los redactores de la web.  👨‍🔧👩‍🔧

Processing ...
EUR

Hackear WI-FI con Dumpper

Sacar una contraseña WiFi con Dumpper puede que sea muy difícil o muy fácil. Todo depende de la preocupación por la seguridad que tenga el administrador de la red WIFI. Con un software tan sencillo como Dumpper se puede experimentar y poner a prueba la seguridad de cualquier red.

Gracias a Dumpper el trabajo de hackear redes WI-FI está al acceso de cualquier usuario con conocimientos básicos dei nformática, no es una cosa de expertos. Se puede saber una contraseña WIFI de un router nuevo instalado en 2019 en menos de 3 minutos.

Una vez conocido el WPS la MAC y modelo de router con tan solo pulsar el botón WpsWin se puede acceder al router y averiguar la contraseña WIFI.

En esta imagen se muestra un ejemplo del trabajo de Dumpper versión 91.2 trabajando con una antena WIFI USB de chip Realtek 81882 AU. Se trata del potente adaptador WiFI USB de la marca Alfa Network Modelo AWUS036AC. Es un adaptador de doble banda por lo tanto detecta tanto las redes WIFI de 2,4 Ghz como las de 5ghz por lo que aumenta la posibilidad de detectar redes cercanas. Aquí os pongo el enlace por si queréis comprar esta excepcional tarjeta de red WIFI para Windows y para Dumpper

www.siliceo.es

adaptador WIFI AWUS036AC para windows y dumpper wifi

COMPRAR AWUS036AC > 34 eur

 

✅ Esta tabla muestra una selección de las mejores antenas para auditar redes WiFi desde lejos

Tanto Dumpper WiFi para Windows como Wifislax para Linux son programas de software gratuitos, pero para usarlos con buenos resultados siempre necesitarás una buena antena con chipset que sea compatible y que además puedas apuntarla y dirigirla hacia las redes wifi que te interesan. Por eso la Melon N4000 funciona con chipset RT3070 es la mejor y compatible con Wifislax. Para Dumpper WiFi te recomendamos también la N4000 o la Melon N519D que tiene más alcance y más velocidad hasta 600 Mbps

Todas estas antenas se conectan por USB a cualquier ordenador, e incluso la N4000 puedes conectarla a un router especial con USB y OpenWrt. Además están diseñadas para auditar redes desde larga distancia y son de panel orientable. Si necesitas conectarte a una red lejana y repartir la señal por dentro de la casa lo mejor es la N4000 + el router compatible con USB.

Por supuesto en SILÍCEO TIEND AONLINE vas a encontrar cualquier producto de WiFi de las mejores marcas. Contáctanos por WhatsApp para resolver dudas.

Melon N519D
37
Antena Panel WiFi Dual Band 2,4Ghz / 5Ghz
MELON N519D
Melon N4000
31
Antena Panel WiFi 36dbi chip RT3070 Melon N4000
MELON N4000 Panel 36dBi

 

 

Calificación media: 5.0 de 5 (1 votos)
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Dario P.

Funciona

Las seguridad de las redes W-iFi cada día están más avanzadas. Conocer como funcionan los hacker puede ayudar a prevenir ataques para tomar medidas.
Dumpper ha hecho que hackear redes WI-FI ya no sea cosa de expertos en informática, cualquier usuario con interés y ahora puede hackear contraseñas WI-FI

3 meses ago

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.