Facebook WiFi configurar con Router TP-Link EC50 para atraer clientes a un negocio.

Facebook WiFi configurar con Router TP-Link EC50 para atraer clientes a un negocio.

1 Blog
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter

Facebook ofrece (( WiFi Gratis )) en un montón de emplazamientos. Ahora puedes encontrar WiFi gratis cerca de tu casa con la ayuda de Facebook. Si vas a viajar o te mueves mucho y quieres estar conectado puedes hacerlo con las zonas WiFi de Facebook.

Si tienes un comercio, tienda, bar negocio y quieres hacer un buen regalo a tus clientes, ofréceles WiFi Gratis, pero no de cualquier manera, Con la ayuda de Facebook el cliente obtendrá conexión a Internet gratuita y la tienda obtendrá visitas a su página de Facebook donde aparecerá el nombre del comercio, horarios, productos en venta etc.

Cuando un usuario de Facebook camina por la calle y abre la función Buscar WiFi enseguida se le mostrará un mapa de la ciudad con todos los locales que ofrezcan conexión WiFi de Facebook. Pero para que un negocio aparezca como zona WiFi de facebook necesita isntalar y configura runo de los router compatibles con esta función, no vale cualquier router, es necesario un router verificado por Facebook, uno de los de esta lista.

➤ Buscar WiFi de Facebook, como se hace.

Dar con laa función Buscar WiFi de Facebook la primera vez cuesta un poco. Dentro de la APP de Facebook, entrando en el menú lateral hay que pulsar pulsar ver todo y luego Buscar WiFi.

El año pasado, Facebook lanzó una nueva función llamada Find Wi-Fi en iPhone y Android, pero solo estuvo disponible en un puñado de países. La nueva funcionalidad permitiría a los usuarios de Facebook que viajan encontrar puntos de acceso Wi-Fi cercanos.

Desde el verano de 2017 Facebook extendió la función Buscar Wi-Fi a nivel mundial en todas las plataformas Android e iOS. Los usuarios usan las APP de Facebook en sus teléfonos inteligentes podrán localizar puntos de acceso WiFi disponibles por todo el mundo.

Si quieres ofrecer WiFi gratis en tu local o tienda, pero no de cualquier forma, si no controlado, limitado por tiempo y par usuarios que te darán like a tu fanpage o página de Facebook , ahí esta Facebook y Silíceo Tienda para ayudarte. Todos los negocios que se quieran adherir a la nueva plataforma de WiFi de Facebook verán enseguida como miles de personas con una cuenta de Facebook pueden acudir a su local, o al exterior del local para conectarse a su router. Es tan sencillo como colocar el router y configurar la función WiFi Facebook para que empiecen a venir nuevos clientes atraídos por el WiFi Gratis desde el mapa que difunde Facebook en su red social.

Además los clientes pueden configurar Facebook para recibir un mensaje cuando están cerca de un comercio que ofrece acceso a Internet gratis de Facebook

Router TP-Link EC50 para Facebok WiFi

Poner un router de Facebook WiFi en un local es una buena idea para atraer nuevos clientes al negocio, ya que Facebook difunde un mapa y envia una aviso con pitido al movil de los usariso cada vez que pasan delante de un local con WiFi de Facebook.

Si tienes una tienda o negocio en la calle y quieres instalar acceso a tu WiFi a través de Facebook, necesitarás un router compatible y configurarlo son estas instrucciones. Necesitarás también tener ya una página de tu negocio en la red social.

Este router TP-LINK ARCHER C50 es el mejor para configurar facebook WiFi

Router Para Facebook WiFI con TP-Link Archer C50

Router barato Para Facebook WiFI con TP-Link Archer C50, fácil de configurar. Oferta !! 49 EUR

Comprar - 49 EUR - Archer C50

 

✅ Configuración Router Archer C50 para Facebook Wi-Fi

Facebook WiFi es un sistema de portal gratuito de autenticación. Cuando esta función esté habilitada en tu router, los clientes que se conectaron al Wi-Fi invitado serán redirigidos a su página de Facebook, y no tendrán libre acceso a Internet antes de que pasen por la autenticación. Este tipo de función es muy práctica en negocios como tiendas, bares, cafés, restaurantes y supermercados para conseguir publicidad, recopilar comentarios y nuevos LIKE de Facebook.

Configurar Facebook Wi-Fi en Archer C50 es muy sencillo siguiendo estos pasos.

Comprar - 49 EUR - Archer C50

 

  1. Iniciar sesión en la interfaz de gestión web de Archer C50.
  2. Vaya a Guest Network, habilítelo y configure otros parámetros según sus requisitos. Normalmente, la seguridad se configura como Deshabilitar la seguridad inalámbrica en este escenario, ya que no queremos limitar al cliente a través de las conexiones de contraseña sino la autenticación de Facebook.
  3. Active Facebook Wi-Fi y haga clic en Configurar en Facebook.
  4. Inicie sesión en su cuenta de Facebook o puede crear una nueva.
  5. Después de iniciar sesión, elija una página de negocio local o cree una nueva.
  6. (Los siguiente es tener una página de Facebook, si no la tienes creala ya)
  7. Luego elija la página de Facebook y configure los parámetros requeridos de acuerdo con la información de ayuda en la página. Por ejemplo, seleccione la página de Facebook como TP-Link SOHO, establezca el modo Bypass como Requerir código de WiFi y establezca la duración de la sesión en cinco horas o en otra cantidad de horas para limitar el tiempo de conexión por usuario. Haga clic en Guardar configuración.
  8. Una vez que la página de Facebook se haya configurado correctamente, el nombre de su página de Facebook se mostrará en la ubicación de registro de Facebook.

Cómo se prueba que el portal de Facebook WiFi funciona bien.

Para comprobar que el portal de Facebook WiFi funciona normalmente sigue estos pasos:

  1. Habilita la función Wi-Fi de tu teléfono móvil.
  2. Busca y conéctate al SSID de la red de invitados.
  3. Aparecerá el navegador web predeterminado en el teléfono móvil y aparecerá la página de autenticación de Facebook.
  4. Para pasar la autenticación, inicie sesión con una cuenta de Facebook o elija Usar código Wi-Fi en su lugar. Por ejemplo, puede elegir Usar código Wi-Fi en su lugar.
  5. Ingrese el código de WiFi y haga clic en Usar código.
  6. Una vez autenticado, será redirigido a la página de resultados de la autenticación, y puede permanecer en esta página o continuar navegando.
  7. Si se completan todos los pasos, se muestra que el WiFi de Facebook funciona normalmente.

Qué routers WiFi son compatibles con WiFi – Facebook

Actualmente en el 2019 la función wifi de Facebook sólo está disponible en estos router de gama alta, por lo que recomendamos como el mejor d etodos el TP-LINK Archer EC50 por su extraordinaria relación calida precio ( 49 EUR).

Tienda de router para Facebook WiFi

 

Otros Router interesantes para facebook WiFi son estos:

Productos para empresas de TP-Link – Puntos de acceso exterior – TP-Link
Router TP-Link Archer C50 para wifi Facebook
Productos de Ubiquiti UniFi
Router D-Link AC1750 (DIR-865L) para wifi de Facebook
Routers ASUS  DSL-AC68U y DSL-AC68R de ASUS

Si te ha resultado útil esta información puedes dejar aquí tu opinión y reseña para que salga publicada o compartir este post en Facebook 🥇

 

Calificación media: 5.0 de 5 (1 votos)
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Salmón R.

Wifi libre bien

Interesante nueva función lo de Wifi a través de Facebook. Parece que Facebook lo tiene claro, cuanta más gente haya con Internet, más usuarios para Facebook, WhatsApp etc…Siempre dicen que hacen proyectos para conseguir llevar internet a todo el mundo con globos aerostáticos, drones, satélites, canguros, duendes….

5 meses ago

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.