La linterna con luz LEP Acebeam W30 llega hasta 2400 metros

La linterna con luz LEP Acebeam W30 llega hasta 2400 metros

16 enero, 2020 Actualizado en 2020 Blog - Revisiones - Reviews y guías para comprar

Si alguna vez has intentado iluminar un objeto a 1km de distancia con una linterna convencional, un faro de coche o incluso una linterna LED barata seguro que nunca lo has consegUido. Pero con la nueva AceBeam W30 que no es LED sino LEP puedes llegar a 1km a 2km y hasta 2,4 Kilómetros y la luz será tan potente y brillante como cuando sale del emisor.

La linterna con tecnología mas moderna y avanzada es la nueva W30 LEP de Acebeam, Este modelo es la versión más grande y funcional de la W10 que fue la primera linterna LEP salida al mercado en 2019 que ahora se renueva en el 2020.

Lanzada en el 2020, la nueva versión de la Acebeam W30 LEP es lo mejor de lo mejor en iluminación portátil. La tecnología de luz LEP supera en todos los aspectos a la luz LED, pero entremos un poco más en profundidad acerca de los focos de luz LEP de Acebeam.

https://tienda.siliceo.es/images/LEP-W30-LASER.gif

Comprar en SILÍCEO TIENDA ONLINE >>

LEP Fósforo excitado con láser ventajas respecto al LED clásico

LEP es la abreviatura de “Laser Excited Phosphor”. Es decir: Fósforo excitado con láser. Para explicarlo mejor el emisor de luz LEP es en realidad un láser de energía de alto rendimiento (principalmente con longitud de onda corta en el espectro azul) que cuando es desviado por un espejo reflector sobre una capa de fósforo emite luz láser azul de muy alta densidad. Cuando el rayo láser de estas nuevas linternas golpea la capa de fósforo, se excita, es decir, emite luz blanca que luego es enfocada por una lente convexa para lograr una intensidad máxima (= rango alto).

Las ventajas en comparación con las linternas LED normales que llevan un reflector es que las de LEP emiten un haz mucho más enfocado que puede alcanzar distancias de longitud increíbles de más de 2 kilómetros en linternas mucho más pequeñas que antes.

Linterna LEP de más alcance del mundo 2400 metros. Acebeam W30.

Cómo funciona un emisor LEP de linterna

La tecnología LEP se basa en la emisión de luz láser contra una placa de fósforo. El proceso empieza emitiendo los rayos láser de color azul contra un capa de fluorescencia. De este modo se emite una luz fluorescente amarilla que se combina con parte de los rayos azules para crear rayo láser blanco. Teniendo en cuenta que la luz amarilla de fluorescencia es una luz de amplio espectro, el láser blanco creado por LEP también es una luz de amplio espectro.

La linterna ACEBEAM W30 ha llegado a los mercados en Enero de 2020 y está destinada a ser la mejor linterna de tecnología LEP para uso cotidiano. Al ser la primera herramienta de iluminación LEP esta innovadora linterna ha tenido que resolver por completo los problemas de refrigeración d ella temperatura de la placa de fluorescencia, consiguiendo que la fluorescencia resista completamente la activación de alta frecuencia y emita continuamente luz brillante. La AceBeam W30 utiliza un haz enfocado mediante lentes para activar la fluorescencia. De este modo toda la luz se enfocará en un pequeño punto de origen consiguiendo una vida útil de la lámpara de más de 15000 horas.

Compra Online Linterna Acebeam W30 >>

Instrucciones y recomendaciones de uso para AceBeam W30

Con esta linterna súper-potente las precauciones normales de seguridad siempre son apropiadas.

➤El W30 de Acebeam se clasifica de la siguiente manera:

  • Potencia de salida máxima: menor de 1 miliwatt
  • Longitud de onda: 400 nm – 700 nm dentro de la luz visible
  • Clase de advertencia láser: Clase 2 . No se permite emitir esta luz sobre vehículos o aparatos en vuelo.

La linterna Acebeam W30 tiene la interfaz completamente simplificada el botón trasero de acero inoxidable permite 2 posiciones: ON ENCENDIDO / OFF APAGADO. Cuando se presiona el interruptor trasero se enciende o se apaga, así de simple. La luz se calienta un poco durante largos periodos de uso, sin embargo mucho menos que cualquier linterna LED y el calor nunca llega a molestar a la mano.

Comprar en SILÍCEO TIENDA ONLINE >>

Ventajas de las nuevas linternas LEP Acebeam W30 y W10

Si quieres conseguir la linterna lanzadora mejor del mercado, estás son tus opciones, W30 y la pequeña W10. El manejo y calidad de la W30 con salida blanco frío 6500K es la mejor linterna de largo alcance para usar durante horas sin que se caliente y con un bajo consumo de energía, inferior a las similares de tecnología LED. El precio no es muy alto para lo que te entrega ACEBEAM en el entorno d ellos 260 EUROS su nueva tecnología, y las unidades limitadas que se fabrican la hacen una linterna excepcional y difícil de conseguir comparada con la competidora Weltool W3, la de Acebeam la gana con creces en calidad, prestaciones y precio.

Con un brillo de 500 lúmenes pero muy concentrados gracias al láser el alcance del tiro de luz de esta linterna es increíble, ya que llega a más de 2400 metros o 7900 pies. Soportando un tiempo de trabajo de casi 2 horas, además es una linterna ideal para buceo ya que soporta las inmersiones de hasta 100 metros y resistente a caídas hasta 10 metros.

Lo que hace única a la Acebeam W30 es el reflector BLOS (Beyond-Line-of-Sight) de amplio espectro transforma la energía del láser azul en luz blanca. Este reflector es similar al que usan los faros de coches de BMW que incorporan faros láser en sus vehículos. La salida de luz de alta concentración de 500 lúmenes permite llegar hasta los deseados 2408 metros de distancia.

Comprar en SILÍCEO TIENDA ONLINE >>

➤ Linterna LEP W30 para buceo 100 metros sumergible

Acebeam W30 también es una linterna de buceo profesional con capacidad para sumergirse a 100 metros bajo el agua. La superficie ha pasado la prueba de Salt Spray con resistencia a la corrosión. Pero es necesario limpiar la luz con agua fresca después de cada uso.

Comprar en SILÍCEO TIENDA ONLINE >>

Contenido del paquete Nueva W30 versión 2020:

Hay más variantes del W30, Pero vale la más recomendada es la de salida 6500K. La linterna está fabricada con aluminio muy resistente y suave al tacto . Compuesta de tres partes fundamentales se puede desmontar en tres piezas: cabezal, tubo de batería y tapón trasero. La batería es cilíndrica de litio recargable modelo 21700 de 5100mAh [IMR21700NP-510A] además está protegida contra la descarga accidental durante el transporte.

El cabezal lleva una rosca para instalar un trípode normal para poder usarse como accesorio de fotografía o para dejarla fija mientras se trabaja. La carga de batería se muestra con una luz indicadora que brilla en verde cuando la batería tiene suficiente voltaje y en rojo cuando la batería necesita recargarse.

La lente de vidrio es resistente y viene acoplada en un anillo de acero con rosca para usar el filtro de color blanco que viene también en el paquete. Opcionalmente hay disponibles filtros de color rojo y verde.

Si miramos en el frontal de la linterna veremos la estructura interna de la tecnología LEP de CEBEAM, se puede ver la lente convexa, la unidad de espejo y la placa de fósforo amarillo.

La batería Acebeam 21700 microUSB que se entrega con esta linterna es la batería recargable más avanzada del momento. Lleva un puerto microUSB y un pequeño LED junto al polo positivo para indicar la carga, se ilumina en rojo cuando esta cargando y en verde cuando está completamente cargada. En el paquete W30 se incluye el cable USB a microUSB para permitir la carga desde cualquier adaptador de enchufe, el ordenador o en el coche.

Comprar en SILÍCEO TIENDA ONLINE >>

✅ Lo que incluye la caja Acebeam W30 LEP

  • Linterna W30
  • Tapa de filtro blanco
  • Una 21700 batería [IMR21700NP-510A]
  • Cable de dos vías micro-USB / USB
  • Anillo táctico
  • Clip metálico para cinturón
  • Adaptador de batería 18650
  • 2 x juntas de goma
  • Cordón para colgar
  • manual de usuario y garantía

Comprar en SILÍCEO TIENDA ONLINE >>

Paquete Completo ACEBEAM W30 COMPRAR >>