Las 3 Antenas WiFi direccionales más baratas del 2018

Las 3 Antenas WiFi direccionales más baratas del 2018

1 Blog
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Compar una (( antena WiFi económica )) 📡 es buena idea para cuando quieres conectarte a una red WIFI situada fuera de tu casa es necesario instalar en la ventana una antena WIFI de panel exterior. La función principal de este tipo de antenas WIFI es que las podemos conectar a cualquier ordenador de sobremesa o portátil con el fin de conectarse a una red WIFI situada más allá del muro exterior de nuestra casa. Estos modelos de precio económico y fáciles de usar se conectan mediante USB, y llevan un cable USB de 5 metros hasta 10 metros lo suficientemente largo para poder buscar la mejor ubicación y después usarlas por USB desde el ordenador. Las antenas WiFi direccionales siempre deben estar bien orientadas, para saber orientar antenas WiFi (Leer más)

Estos modelos de antenas WiFi Direccionales para exterior pueden escanear todas las redes cercanas a su ubicación en un radio aproximado de 100 metros y además también alcanzarán redes hasta 900 metros / 1500 metros que estén emitiendo con potencia suficiente y sin barraras en el camino. Si tenemos la suerte de estar ubicados en un ático o piso superior, con edificios de menor altura alrededor, podremos alcanzar la distancia máxima en conexiones WIFI.

 

➤ Melon N519 la mejor antena WiFi panel de largo alcance exterior del 2018

La Melon N519 se ha actualizado en 2018 con la versión Melon N519D que cumple muy bien en cuanto a funcionalidad y versatilidad. Su alcance es extraordinario, y por su relación calidad precio es la mejor antena receptora wifi largo alcance ya que cumple los requerimientos que solicitan la mayoría de usuarios para poder recibir señales inalámbricas alejadas.

Las antenas panel direccionales son la mejor solución práctica para el uso en casa, ya que son de precio asequible y van preparadas para resistir el agua y el calor al exterior. Los modelos presentados en el 2018 son suficientemente versátiles y potentes como para poder situarlas en el exterior de casa para usarlas incluso como ACCESO GRTIS A Internet. Son muchísimos los usuarios que consiguen con una de estas antenas, de forma completamente legal, recibir la señal lejana de algún Hotspot público o punto de acceso WIFI que esté en un radio de hasta 1500 metros. Otro ejemplo es el acceso permitido a una red WIFI de un amigo o familiar. Si tienes un bar en frente de casa, que te ha compartido la contraseña WIFI del router, o tu vecino es tu amigo ¿porque no usar esa red WIFI para navegar gratis por internet desde casa? En este caso necesitas una antena wifi exterior como estas.

Sin duda lo que más llama la atención es su alcance que llega hasta los 900 metros de distancia, más que suficiente para la mayoría de las necesidades de un usuario medio. El modelo N519-10M se vende en un pack con un cable de 10 metros lo que permite poder instalar la antena donde se necesite, buscando la ubicación exterior que esté más libre de obstáculos y muros. También está disponible la versión N519-5M  con 5 metros de cable USB.

La conexión USB es una gran ventaja respecto a las antenas profesionales que usan cable de red o coaxial, ya que el USB es compatible con todos los ordenadores y con algunos router repetidores de WIFI.

Melon N519 se presenta en un pack que incluye una antena tipo panel para exterior completamente direccional con un ángulo de apertura muy concentrado en unos 36º, lo que permite apuntarla directamente hacia un objetivo concreto y llegar más lejos. Dentro de la antena va soldado un adaptador WIFI de alta potencia con chip RTL8811 600 Mbps de WiFi doble banda AC600 panel para exterior 36dbi. adaptador USB con dos amplificadores de potencia sistema PCBA placa con 4 capas PCB, que llegan hasta 2000mW, consiguiendo una conexión a internet mucho más estable.

Nos gustan las antenas WiFi potentes por eso la Melon N519 puede comprarse al mejor precio y con entrega urgente en 24h, en la tienda electrónica online de SILICEO. Silíceo además de ofrecerte el mejor precio para comprar barato también te da servicio de facilidad de pago y hoy por hoy es una de las mejores tiendas online pago contrareembolso.

*** Consejo de uso e instalación para Melon N519: Con la Melon N519 y otros modelos similares con cable largo de 10 metros USB sucede en ocasiones que se corta la conexión debido a que es muy potente y algunos ordenadores no dan buen suministro eléctrico. Como mejor funciona es usando un PC de sobremesa con puertos USB traseros que se conectan directamente a la placa base, ya que los puertos USB delanteros de algunos equipos de sobremesa o en algunos portátiles modernos pueden no tener la suficiente alimentación eléctrica

Si tu N519 da problemas de alimentación en el equipo que usas habitualmente puedes solucionarlo de dos formas:

    • Conectar un cargador de móvil con puerto USBN a un enchufe y después al cable secundario USB d ela antena
    • Comprar el Amplificador USB Melon PW916 diseñado específicamente para amplificar los cables USB de las antenas WIFI.

El adaptador receptor WIFI N519 destaca por:

  • El precio muy ajustado y más barato que otros modelos de panel con menos prestaciones.
  • Se puede instalar tanto en interior como en exterior. Resiste sin problemas la lluvia y la corrosión. No es un gadget, sino un auténtico equipo de recepción WIFI. El paquete incluye soporte metálico giratorio.
  • Instalación fácil, al alcance del usuario medio. Una vez instalado al instante empieza a recibir las redes WIFI del entorno que según la ubicación en cualquier ciudad está entre 50 y 200 redes disponibles.

Como ya hemos dicho se puede emplear la antena exterior wifi para conectarla a tu equipo, ya sea de sobremesa o portátil con el fin de tener una mejor recepción de la señal dentro de casa.

La N519 está diseñada para situarla en el exterior de casa para disponer de un alcance mayor, ya que de esta forma los elementos físicos como el muro exterior o persianas metálicas de la casa no interfieren en la recepción de la señal así es más fácil recibir las wifis de redes lejanas. Además el cable USB de 10 metros que incorpora la antena da bastante juego para ubicarla en la pared o ventana que mejor posibilidades de recepción tenga.

Otros modelos destacados de antenas WIFI para exteriores:

A continuación mostramos las características de otras de las mejores antenas wifi largo alcance que podemos comprar y que son de similares características a la MELON N519 que hemos detallado con más detalle. Estás otras también cumplen con la función de exterior, largo alcance y además si que tienen la posibilidad de conexión a router SILICEO OPENWRT USB.

➤ Alfa Network UBDo-nt8 CPE USB exterior

La UBDo es una antena WiFi de largo alcance, con un diseño para exterior de la prestigiosa marca Alfa Network. Sin duda es otra de las mejores antenas wifi para el exterior o interior de casa que nos permitirá recibir la señal wifi lejana de una forma eficaz. Una antena Alfa siempre es una gran elección.

Inicialmente por lo que respecta a diseño es muy similar a la Melon N519 su diseño está enfocado para el uso de exteriores por lo que si lo deseas puedes emplearla para este objetivo, cuenta con un cable de 8 metros por si precisas hacer uso de él. Si necesitas más metros puedes añadirle un cable activo alargador USB de 10 metros más. ( el máximo total de cable USB que puede soportar un ordenador no pasa de 20 metros ya que el suministro eléctrico decae y puede apagarse el dispositivo.

De igual modo si quieres usarla para tenerla conectada directamente al ordenador por el puerto USB, puedes hacerlo sin más complicaciones y tenerla sobre la mesa ya que tras el montaje básico puedes hacer uso de su base ancha para que se aguante encima de la mesa.
El chip que usa la UBDo de Alfa es el Mediatek RT3070  de 150 Mbps. Que también es compatible con todos los sistemas operativos de Windows incluidos Windows 8 y Windows 10, Linux 2.6 y Mac 10.3(4,5,6). Este modelo UBDo también es uno de los más usados con el software de auditoría WIFI como Wifislax, Kali Linux, Dumpper, WiFiWay etc.

Alfa UBDo-nt8 es un punto de acceso exterior de largo alcance para redes inalámbricas de 2.4GHz con 2000mW de potencia para WIFI. Lleva incorporado en la caja estanca  una antena planar de 12dBi. Es genial para detectar una señal WiFi desde muy lejos. Se recomienda montar el dispositivo al exterior en un poste apuntando hacia la señal que está tratando de captar.

La referencia UBDO-NT es una Antena wifi Alfa ubdo-nt8 exterior 2000 mw 12dbi a Esta antena es un adaptador de red wifi de largo alcance que ofrece una excelente recepcion de señal, con una antena panel direccional integrada de 12 dBi.

> Comprar 41 EUR

 

También se puede instalar fácilmente una red WIFI de per to per. Por ejemplo, podemos instalar este adaptador inalámbrico en dos computadoras separadas para que se conecten entre sí. La comunicación entre las dos computadoras es lo que se conoce como una red de modo Ad-Hoc. La caja del Ubdo-nt8 viene con:

• Punto de acceso Alfa UBDo-gt8

• Cable USB de 8 metross con conectores USB.

• Dos abrazaderas de poste de para el montaje

• CD con manual de usuario, guía del usuario y controladores CARACTERÍSTICAS

• Potencia de salida: 30dBm

• Sensibilidad del receptor: IEEE 802.11g -76dBm a 54Mbps IEEE 802.11b -92dBm a 11Mbps

• Antena: antena de panel de alta calidad de 2.4GHz 12dBi

 

➤ Antena WIFI Alfa AWUS036NEH con Panel Direccional para interior.

El alcance de este modelo es menor que las otras descritas anteriormente. La antena Alfa AWUS036NEH con panel 7dbi ronda entre los 200 y 300 metros de alcance, pero es suficiente para conectarte desde dentro de casa a todas las redes cercanas. Se puede ubicar sobre la mesa, con el clip para pantalla del portátil o pegada a la ventana con una ventosa por lo que puedes tomar la señal lejana wifi de una forma sencilla tras conectar el USB al ordenador.
Alfa AWUS036NEH antena WiFi USB RT3070 con panel direccional 7dbi portátil

  > Comprar 32 EUR

 

KIT con adaptador USB WiFi de Alfa Network con chip RT3070 y con antena panel direccional APA-M04 de 7dbi. Es una antena WiFi direcional portátil ideal para llevar a todos sitios o para usarla en casa a diario.

Para el caso de un portátil, que habitualmente dispone de un adaptador interno, se recomienda desactivar el WIFI interno para que no se produzcan interferencias o fallos en la recepción de la señal. La AWUS036NEH incorpora además los drivers necesarios para un correcto funcionamiento. También el software propio de Alfa como el Alfa WIFI scanner. También funciona con los sistemas de auditoría de seguridad wifi como es el software: Dumpper, Wifislax, Backtrack, Beini y con los diferentes sistemas operativos que encontramos en el mercado como son Windows, Mac, Linux, etc.

La velocidad de transferencia de datos está en los 150 Mbps que también estará en función de la intensidad de la señal recibida para un rendimiento óptimo. En cuanto a conectividad también permite la conexión mediante puerto USB 2.0 o USB 3.0 por lo que la conexión a los equipos de sobremesa o portátiles se realiza fácilmente.

Alfa lanzó este producto, modelo AWUS036NEH hace 7 años pero sigue siendo uno de los más vendidos en 2018. Este es un adaptador USB inalámbrico 802.11n con una potencia de salida máxima de 1 vatio (es decir, 1000 mW). Este es un adaptador 1T1R 802.11n de banda única (2.4 GHz) con velocidades máximas de transferencia de 150 megabits por segundo (mbps).

La versión con antena Panel de 7dbi mejora el alcance y lo convierte en una antena WIFI de panel para uso interior.. Este modelo se conecta directamente a la computadora sin usar un cable y tiene un factor de forma más pequeño aunque también admite cable alargador USB hasta 20 metros.Cable de extensión USB 2.0 activo 10 m chapado oro tipo A macho / hembra

 

> Comprar 18,40 EUR

 

Alfa AWUS036NEH permite obtener un alcance largo y conectividad 802.11n. Es perfecto para netbooks, laptops y computadoras de escritorio. Cuenta con un conector externo RP-SMA que es imprescindible para los navegantes que necesitan un receptor de Wi-Fi USB de alta potencia para conectarse a una antena exterior de alta ganancia que ya poseen o planean comprar.

El uso habitual de esta antena WIFI Alfa con chip RT3070 es para mejorar la conexión al router de casa si la señal llega débil en donde tenemos montado nuestro ordenador, gracias a este adaptador mejoraremos mucho la capacidad de recepción. Esto lo observaremos rápidamente en nuestra selección de redes wifi desde windows ya que veremos que aparecen muchas más para poder conectarnos y para que empleamos habitualmente veremos que la señal de la intensidad que refleja el icono en Windows se verá incrementada con muchas más rayas verdes en la escala.

Para más información sobre las mejores antenas WIFI potentes y de largo alcance leer este artículo >>

Solución a problemas de conexión WiFi de los móvil... Si eres un usuario que prefiere los dispositivos móviles como smartphones y tablets, para conectarse a internet por WiFi, seguramente más de una vez h...
Las 5 mejores soluciones para compartir internet m... Introducción. A todos nos encanta trabajar con conexión WiFi, es gratis, rápido y todos nuestros dispositivos tienen conexión por WiFi para navegar e...
Por qué mi ordenador no detecta la antena WiFi USB... En muchas ocasiones nos sucede que en el mismo ordenador con el que siempre nos hemos conectado por WIFI sin problemas, de repente un día empieza a te...
Compatibilidad de antenas WiFi USB con los nuevos ... En este artículo vamos a resolver algunas dudas de los usuarios que acerca de la compatibilidad de las antenas WiFi USB potentes con los sistemas oper...
puntuación: 5.0 de 5 (1 votos)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrella
0
1 estrella
0
Dario A.

Las Alfa Network son una gran elección

Siempre he usado antenas WIFI Alfa y he conseguido enlaces a más de 3km con parabólicas direccionales, sin duda todos los productos Alfa son una buena elección, pero para un uso cotidiano la Ubdo o similares de panel funciona más que de sobra.

6 meses -

Comentario Las 3 Antenas WiFi direccionales más baratas del 2018

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.