Las 3 Mejores Cámaras Deportivas baratas con WIFI

Las 3 Mejores Cámaras Deportivas baratas con WIFI

1 Blog
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En esta primavera 2018 las cámaras para deportes están causando gran impacto en el mundo de los amantes de deportes de acción y acuáticos. Estas cámaras portátiles son la mejor forma de capturar vídeos y fotos de calidad y en cualquier momento, sin duda un buen regalo para tus vacaciones.

En el mercado hay numerosas opciones y modelos pero, comparándolas, se puede deducir que todas tienen unas funciones similares básicas que son las que va a demandar el comprador. Hay algunas marcas y modelos que son para uso exclusivo profesional, o que tienen el precio inflado y desmesurado debido a que son importaciones de mercados extranjeros como las que se venden en Amazon a precios de timo. Con una búsqueda tranquila, y siempre huyendo de los mercados incontrolados en los que impera la Ley del salvaje Oeste de Amazon y Aliexpress,  en la mayoría de los casos, pronto veremos que no compensa pagar más dinero por un dispositivo que hace básicamente lo mismo que otro más caro.

¿Qué es una cámara deportiva “SportCam” ?

Las cámaras deportivas o en inglés “SportCam” son cámaras de vídeo o foto, muy ligeras, compactas e impermeables o sumergibles. La mayoría de los aficionados al vídeo y fotografía las usan  para grabar mientras practican deporte. Se usan en deportes acuáticos, motociclismo, ciclismo, esquí, natación, running, skate etc. y las marcas más conocidas son GoPro, SJCam, Magreen, Garmin, Sony, Samsung, etc.

 Comprar Cámaras Deportivas Baratas en Siliceo Online

La mayoría de las cámaras deportivas destacan por el reducido tamaño y fácil manejo con uno o dos botones. La mayoría llevan pantalla de 2 pulgadas que permiten usarlas con mucha facilidad por lo que permiten el uso a la vez que se practica un deporte de acción, riesgo o velocidad.

Antes de Comprar siempre aconsejamos que tengas en cuenta las capacidades y definición del sensor y la lente además de la conectividad vía WiFi. La conexión WIFI es muy práctica porque permite transferir fotos y vídeos a un móvil o tableta gracias a las Apps a las que vienen asociadas.

En este artículo del blog Silíceo vamos a centrarnos en las 3 cámaras deportivas más baratas y recomendables para que puedas elegir aquella cámara deportiva que necesitas, con la mayor calidad y que mejor se adapta a tus necesidades. Presentamos una comparativa de características con las mejores cámaras deportivas 1080P y 4k baratas del mercado y de los accesorios más interesantes.

Resumen. ¿Qué cámara deportiva comprar?

1. Cámara deportiva con WIFI 1080p para deportes
2. Cámara deportiva de alta definición 4K con WIFI.
3. Cámara HD Q7 para vigilancia espía y deportes.

1. Cámara deportiva con WIFI 1080p para deportes

Esta cámara deportiva 1080p es la opción básica para capturar todos aquellos momentos importantes de tus aficiones, excursiones, rutas en moto y mucho más.

Cámara con WIFI para manejar desde el móvil. Full HD y alta resolución de 14MPx supera a todas las competidoras del mercado ( como SJ4000 y GoPro) sobre todo por su ángulo super ancho de 170º A, y  sobre todo por su calidad con funciones extra como activación por movimiento y control remoto por WIFI.

Cuando vas de vacaciones, es primavera y sacas la moto para hacer rutas o todos los días vas en bici, con esta cámara 1080P barata podrás capturar todos los momentos interesantes y guardarlos fácilmente. La cámara MELON 1080P es un dispositivo de grabación vídeo en alta definición. Tienen una amplia variedad de usos desde grabación de vídeo, cámara fotográfica, audio, y webcam o cámara PC, lo que la hace ideal para el uso en diferentes entornos desde cámara en deportes al aire libre y trabajos de campo.

www.siliceo.esCamara sumergible deportiva 1080P con WIFI

Comprar Cámara 1080P - 54,15 EUR

Consejos par la cámara 1080P:

  • La cámara MELON1080P deportiva es de alta precisión, úsala siempre en su carcasa, cuando estés al aire libre, para evitar golpes o caídas.
  • Recuerda que si la manejas por WIFI es mejor alejarla de campos electromagnéticos u otros emisores WIFI potentes para evitar interferencias en la grabación.
  • No expongas el producto al sol directo, o fuentes de calor directo.
  • Evita dejar la tarjeta SD de memoria expuesta a campos electromagnéticos para evitar que la grabación se borre.

Características destacadas de la cámara MELON 1080P

  • Diseñada para deportes acuáticos. Carcasa sumergible y resistente hasta 30 metros de profundidad.
  • WIFI incorporado. Puede conectarse a cualquier teléfono móvil o tableta para manejarla a distancia.
  • Pantalla LCD 2.0 LTPS de alta definición que muestra y reproduce los vídeos grabados
  • Batería desmontable de 900Mah que puede reemplazarse y prolongar así la vida útil de la cámara. Puedes llevar dos o más baterías cargadas en el bolsillo para que siempre esté disponible para grabar. Permite grabación de vídeo mientras carga conectada a un cable micro USB, y también grabación vídeo con batería interna extraible.
  • Angulo visión 170º visión de ojo de pez.
  • Puede utilizarse como Webcam o cámara PC.
  • Permite hasta un máximo 32Gb memoria micro SD.
  • Formatos de vídeo: 1920x1080p con 30fps y 1280x720p 30fps . Grabación en formato AVI
  • Se puede cargar de varias formas tanto encendida como apagada, tanto conectada a un ordenador o mediante el cargador de corriente de pared, cargador de coche o sacando las baterías y cargándolas en un cargador específico como este:

Cargador de las baterías de cámaras deportivas 900Mah Sj4000

El pack se compone de un cargador + 2 baterías de lítio. El cargador es con cable USB y conector Micro USB compatible con todas las baterías de cámaras de acción de 900Mah tipo SJCAM SJ400 SJ5000 Melon 1080p y similares.

 

www.siliceo.es

Combinando los diferentes accesorios podrás montar la cámara aun manillar de bicicleta o moto, a un casco de bicicleta, monopatín o en la ropa.

Cuando terminas la grabación puedes utilizar un cable USB para reproducir los ficheros en un ordenador, o también retirar la tarjeta de memoria para poder copiar o reproducir su contenido en un lector de tarjetas apropiado.

Cámara de vídeo controlada por WIFI. Estos modelos de cámaras deportivas WIFI se pueden manejar mediante un móvil, o tablet o portátil compatible. Existen aplicaciones gratuitas APP tanto para ordenador WINDOWS. como para Android o IOS. Se conectan a través de WiFi. Después de descargar la APP y conectar la cámara por WIFI ya puedes grabar vídeo en tu smartphone o capturar fotografías a distancia.

2. Cámara deportiva de alta definición 4K con WIFI.

La nueva cámara de deportes MAG-G5 con sensor de imagen SONY IMX179 16mega pixeles CMOS graba en vídeo formato comprimido H.264 MOV. Cámara con zoom 4x alta resolución, doble pantalla de control, mando a distancia, gran angular 170ª y salida HDMI

Seguramente esta es la mejor opción con mejor relación calidad precio para hacerte con un equipo de grabación en 4K real. Con la pantalla trasera de 2 pulgadas, y el mando a distancia podrás manejarla con rapidez en cualquier ocasión. La calidad de imagen es buena tanto en vídeo como en fotografía.

La nueva cámara MAGREEN CMAG-G5 es la cámara de acción recomendada para vídeo 4K real. Una cámara que grabe a 4K real tiene que hacerlo a una velocidad superior a 24Fps para que el movimiento sea fluido. La cámara Magreen 4k llega hasta los 30fps en modo 4k y también da los 60fps en modo HD 1080P . Sin duda es interesante grabar a más velocidad de 24fps para conseguir movimientos más fluidos o para poder realizar cámara lenta en la edición del vídeo.

La cámara MAGREEN MAG-G5 de alta calidad 4K está diseñada para usarla para vídeo, fotografía o audio.

4K camara video SONY

Comprar Cámara 4k WIFI - 67,50 EUR

 

MAG-G5 lleva zoom hasta 4x y pantalla a color de 2 pulgadas. La lente gran angular de 170 ° posee la máxima resolución de vídeo de hasta 4K 30fps, perfecta para deportes, bicicleta, motos, actividades al aire libre, coche DVR, buceo, vigilancia, etc. Con doble pantalla para controlar en todos los momentos la grabación.

caracteristicas  MAG-G5:
2.0 “Cámara de deportes LCD de 16MP, zoom 4X y lente de gran angular de 170 °, disparo con lapso de tiempo y cámara lenta.
Alta resolución vídeo de 4f 30fps / 2.7K 30fps / 1080P 60fps / 1080P 30fps / 720P 120fps / 720P 60fps / 720P 30fps.
Control remoto por Wifi, USB2.0 y para la salida de alta definición de interfaz multimedia HDMI.

La MAG-G5 incluye una APP para manejarla remotamente por WIFI con Android / IOS El mando a distancia permite activar tanto el vídeo como las fotos. Alcance por WIFI llega hasta 50 metros.

Con la caja impermeable y sumergible hasta 30M para capturar actividades subacuáticas.

4k camara wifi remoto

https://tienda.siliceo.es/img/cms/4k-MAG-G5-CAMARA/SONY-IMX179%20-16mp-4k-camera-remote-wifi-PACKAGE.jpg

Hay que advertir que para grabar en 4K a máxima calidad se necesita instalar una tarjeta Micro SD clase 10 de alta calidad, tipo tarjeta de memoria de alta capacidad 32GB  SDHC como la Kingstone.

Otros accesorios para cámaras deportivas:

** Luz LED sumergible para cámara acción Gopro Hero4 / SJ4000 SJ5000 YX258 4k 1080p

 

https://tienda.siliceo.es/img/cms/GP258-LUZ-LED/GP258-GoPro-30M-Waterproof-LED-Light-300LM-flash.jpgComprar Foco LED camara sport - 24 EUR

GP258 es una potente luz LED con foco de iluminación sumergible hasta 30 metros. Impermeable LED GP258, 3 modos de brillo con una Batería de litio recargable y extraíble. Caja estanca y soporte universal Para GoPro y otras cámaras de acción. Compatible para Gopro Hero4 Sesión 4 3 / cámaras SJ4000 SJ5000 YX258 MAG-G5 MAG-W9 4K y 1080P camaras.

led gopro tripode

Luz LED para cámaras deportivas

 3. Cámara HD Q7 para vigilancia espía y deportes.

En nuestra lista no puede faltar la fabulosa minicámara de deportes y espía con doble uso modelo  Q7 . Esta cámara de tamaño muy reducido, permite grabar vídeos de acción en alta calidad HD y además se puede usar conectándola por WIFI a internet para vigilar 24h. a través de transmisión P2P por internet desde cualquier lugar. Funciona tanto con alimentación con cable USB como con batería de lítio interna.

¿ Qué es la tecnología P2P de la minicámara vídeo vigilancia  Q7?

Con P2P se puede ver la imagen de la cámara WIFI Q7 a distancia en la mayoría de móviles inteligentes, ordenadores, tabletas etc.  hasta simultáneamente 10 cámaras por teléfono. Compatible con dispositivos de Apple y Android. La Q7 HD funciona con los siguientes dispositivos de Apple con iOS 4.2 o superior: el iPod touch, iPhone y iPad. También funciona con dispositivos Android con la versión 2.2 o superior. Se necesita un router Wi-Fi con una conexión a Internet. Puede grabar en la memoria de la cámara o directamente en la memoria del teléfono. Graba vídeo con sonido. Puede realizar fotografías.

P2P es el sistema que permite a los usuarios utilizar la cámara a distancia. Funciona con todas redes WIFI de todos los operadores, puede verse el vídeo a distancia, incluso con red de datos GPRS, red de cable, redes públicas, la red de casa, y la red inalámbrica 3G 4G, incluyendo móviles y táblets.

No es necesario configurar la IP, se usa sin nombre de dominio y sin ajustes UPNP necesarios. Utilizando una conexión WIFI de teléfono móvil puede hacer que sea más práctico para los usuarios ver la pantalla de vídeo en cualquier momento y en cualquier lugar, mientras tanto pueden soportar más de un teléfono móvil para ver al mismo tiempo.
Permite vigilar negocios, cámara de coche, vigilar una tienda, comercio etc.

www.siliceo.es

Comprar Cámara Espía Q7 - 43 EUR

El modelo MD81 Q7 es una cámara WIFI HD que graba de vídeo de alta definición HD, se enciende pulsando un simple botón, o también por activación de sonido.

Destacado de Q7 CÁMARA WIFI HD:

  • Ultra-pequeño tamaño. Carcasa compacta y resistente para poder usarla en gran variedad de ocasiones.
  • Sistema de activación de la grabación por voz o sonido, para facilitar el inicio del vídeo, sólo con las imágenes deseadas. Con la función de cámara para PC o webcam.
  • Grabación de vídeo en formato AVI. Se descarga fácilmente al ordenador, y se reproduce en cualquier dispositivo. Cámara de alta definición HD
  • Batería de litio recargable. Bajo carga completa, el tiempo de trabajo de .
  • La cámara supera 1 hora de grabación. Soporta hasta 32 GB tarjeta T-flash micro SD.

Para leer interesantes consejos para mejorar las fotografía y vídeos hecha un vistazo a:  Trucos para hacer las mejores fotos y vídeos    Otros Productos baratos con WIFI incoorporado aqui.

  • Comprar en Silíceo Online con Envío Gratis y entrega en 24h. disponible para todas las cámaras deportivas baratas 1080P y 4K.

Todos los productos están en stock y se tramitan los pedidos con la máxima urgencia. Se hace el envío siempre el mismo día de la compra

Varios métodos de envío disponibles (el comprador puede elegir método): Seur a Domicilio URGENTE 24h. Paquete estándar de Correos 72h. a domicilio, Paquete Correos Entrega en Oficina Postal con aviso de SMS. Silíceo tienda también acepta envío de Correos a cabina de recogida 24h. HomePap y CityPaq. Escribenos tu dirección digital de Correos para compras online, al hacer el pedido y entonces usaremos este nuevo método (la dirección digital de correos la obtienen los usuarios registrados en la web de CorreosPaq). SILICEO TIENDA ONLINE colabora siempre con los mejores tránsportistas en España. SEUR – CORREOS EXPRESS Y Correos. Si prefieres otro transportista envianos un mensaje.  

whataspp-siliceo_1.jpg  Chat Online:   +34   644325286   Telegram chat

Envio Gratis Siliceo Tienda Online España

Calificación media: 5.0 de 5 (1 votos)
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Anónimo

Q7 HD

La cámara Q7 lleva WIFI y saca vídeo HD funciona bien para un uso cotidiano con la bici.

4 meses ago

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.