Mejores Linternas LED Potentes > grandes, pequeñas, para bici y frontales.

Mejores Linternas LED Potentes > grandes, pequeñas, para bici y frontales.

1 Blog
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La mejor opción para hacerte con una nueva (( Linterna LED Potente)) 🔦 es comprarla a través de una tienda online. Si has llegado hasta aquí es porque buscas una linterna LED potente y barata, no importa si prefieres una linterna pequeña, recargable, o la más potente del mundo con 32000 lúmenes, aquí las tenemos todas. Mira la selección con los mejores modelos que te proponemos y aprovecha nuestras ofertas. Ninguna de estas linternas se venden en Amazon, porque sencillamente esta es una tienda de tecnología con las mejores marcas, todos los envíos se hacen desde España, rápido y seguro, 2 años de garantía y devoluciones a 30 días. Aquí todos los clientes son premium sin cuotas. Además como no se paga publicidad ni comisiones a terceros, el precio es más barato, la linterna va directa del almacén al cliente, sin esperas. ¿Quieres comprar contra reembolso?, aquí se puede pagar en mano cuando te llega el paquete, ya sabes que en Amazon y Aliexpres no.

Entrar en la tienda de Linternas LED >

 

➤ Mejores Linternas LED Grandes y Potentes

🔦 Las mejores linternas del mundo son siempre de LED. Todos estos modelos ofrecen potencias sorprendentes gracias a la tecnología LED. Hemos seleccionado las mejores linternas recargables y de pilas de litio que puedes comprar al mejor precio en Silíceo tienda online. Fijate en el tipo de baterías que lleva cada modelo, unas son autorecargables, es decir, la linterna lleva conexión para el cable y se pueden cargar las baterías sin necesidad de sacarlas, otras necesitan cargador externo, eso va al gusto del consumidor.

Las luces LED son una auténtica revolución por el considerable ahorro de energía que proporcionan. Antes era imposible conseguir una gran potencia de luz con tamaños y pesos tan reducidos como los d els linternas LED. Así s ehan desarrollado linternas con características excepcionales como las linternas lanzadoras” que concentran el haz para alcanzar la máxima distancia, las “linternas inundadoras” que alcanzan menos distancia pero abarcan un ángulo más amplio, y las “linternas zoomables” que son modelos que incorporan una lente con zoom que permite ajustar la distancia y la abertura del foco luminosos.

▷ Mejor Linterna LED del mundo.

🔦 La mejor linterna LED Potente, por ahora en el 2018, es la Imalent DX80, gran tamaño, foco amplio y largo, potencia y salida de luz de 32000 lúmenes. La Dx80 no tiene rival, además es autorecargable. Mira que linternón, grande, potente, recargable y sumergible, lo tiene todo. Imalent es la marca más innovadora que ha llegado a España y está teniendo mucho éxito con linternas grandes y potentes.

¿Buscas una linterna de largo alcance? Comprala aquí contra reembolso. Rebajada NUEVA VERSIÓN 2018 IMALENT DX80 322,42 EUR

IMALENT DX80 32000LM lumenesComprar Ahora Imalent DX80 >

La DX80 Dispone de toma de corriente para cargar las baterías sin necesidad de tener cargador externo, ni de sacar las baterías. El paquete lleva todo lo necesario para ponerla en uso en cuanto la recibas. El funcionamiento es muy sencillo, cuenta con un interruptor en la parte del cabezal para encender y apagar la linterna. Para cambiar de modo tan solo hay que ir pulsando en el botón MODE táctil e irá cambiando de modo.

Viene presentada dentro de una caja de cartón muy elegante, para evitar golpes durante el transporte y también ideal para cualquier regalo. Contiene la caja unas juntas tóricas de recambio, una funda, un protector para la pantalla, el enchufe para cargar manual de uso, garantía y las 8 baterías necesarias de 3000mAh cada una.

Temperartura de color   6500K  >> Luz Fría

CONTENIDO DEL PAQUETE:

1 x Linterna Imalent DX80
1 x Juntas tóricas de repuesto
1 x Funda De transporte y 1 x cordón soporte.
1 x  Cargador de enchufe
** Funciona con 8x 18650   3,7V

NOTA: La batería de la DX80 es especial, lleva 8 pilas tamaño 18650 soldadas en un pack que no s epuede desmontar, por eso si se necesita una batería nueva o de repuesto hay que comprar el pack especial para DX80.

Batería de repuesto para IMALENT DX80 MRB08 3.7V 88.8 WhComprar Batería repuesto Imalent DX80 > 98 EUR

✅ ventajas de las linternas grandes

Puede parecer que una linterna grande pesa mucho y es difícil de llevar, lo cual es cierto, pero son muchas más las ventajas. Son linternas para enseñar y alucinar a quien las vea, dan luza mucha distancia hasta 800 metros o más, son un cañón de luz portátil, pueden colocarse en un trípode para iluminar durante horas una reunión o cualquier trabajo en la noche. Con una de estas linternas que puedes llevar fácilmente en la mano iluminaras más que los dos faros de un coche, demostrado.

DX 80 es la mejor linterna grande, pero hay otras como Acebeam X80, Imalent DT35, y  Acebeam X45. Estas son las linternas que hemos analizado hasta el momento, pero seguimos haciendo reviews y post con las mejores y más recomendadas según criterios de calidad precio.
🔦 ¿Buscas una linterna potente y de largo alcance para fotografía?  Aquí tienes un enlace con las mejores Linternas LED para Fotografía nocturna

Nuestro modelo recomendado de linterna para fotografía y LightPainting es la Acebeam X80, porque lleva LED especiales de colores RGB y Ultraviloleta.

Acebeam X80 Linterna muy potente fotografía RGB 12 LED XHP50.2Comprar AcebeamX80 > 239 EUR

▷ Linternas Potentes para Caza

🔦 Si estás buscando una buena linterna led potente para caza mira esta Acebeam L16 con control remoto y filtro verde, naranja o rojo.

acebeam pack l16Comprar Acebeam L16 > 98 EUR

 

✅ Mejor Linterna de Caza Barata

Si buscas una linterna para caza barata no te pierdas la Ultrafire A100, un modelo potente de precio contenido y calidad Linternas UltraFire original.

ultrafire a100 colores verde rojoComprar UltraFire A100 > 18 EUR

La linterna UltraFire A100 está fabricada en aluminio de aleación, pesa menos de 150 gramos sin batería y es resistente. Con 800 lúmenes y zoom se puede hacer de todo lo que se precisa de una linterna para cazar. Como accesorios incluidos en la caja van tres filtros de color. Las baterías se venden aparte y puede funcionar con 3 pilas AAA o 1 batería 18650.

➤ Linternas Frontales más Vendidas

🔦 Las linternas frontales son las más prácticas para hacer deporte ya que incorporan una luz al cuerpo del usuario que se ajusta con una cinta elástica en la cabeza.

Para todas las personas que comienzan a realizar deporte o caminatas de noche, la ayuda de un frontal LED es imprescindible para transitar por caminos o calles poco iluminadas. Los frontales son obligatorios en todas las carreras y trails nocturnos.

Para orientar en la compra de los mejores frontales LED puedes ver esta sección de los mejores Frontales LED >>

▷ Linternas Potentes de Cabeza

Acebeam es la marca líder de linternas LED pequeñas y potentes. El faro frontal H15 de 2500lm, es un frontal LED muy ligero con batería incluida y cinta ergonómica de alta calidad. Si te gusta el deporte esta es tu linterna LED, el faro se puede separar para llevarlo en la mano.

 

Linterna Frontal potente Acebeam H15 2500 LM 6500K LEDComprar AceBeam H15 > 97 EUR

Hay frontales LED de todos los precios, pero si quiere sel mejor por 97 EUR tienes el Acebeam H15 con CREE XHP70.2 LED, reflector naranja. Muy ligera, batería incluida 3100mAh 20A protegida 18650, y resistente al agua con sellado IPX6. H15 es el frontal LED de gama alta que destaca por su fácil manejo y modos de Operación:

Por algo H15 es una de las linternas frontales más vendidas. La interfaz del anillo giratorio magnético consiste en el conjunto habitual de modos múltiples, incluidos eco, bajo, medio y alto. Haga doble clic en el interruptor en cualquier estado para activar el Turbo. Triple clic en el interruptor en cualquier estado para activar el Strobe. Con la luz apagada, mantenga presionado el interruptor durante 1 segundo para activar el SOS.

▷ Mejor Luz LED Bicicleta

IMALENT BG-10 es la Linterna recargable par bicicleta. Es una luz para bicicleta con sistema de batería recargable por conector magnético. Con esta linterna, la luz de la bicicleta por fin puede solucionar cualquier problema para los ciclistas de hoy en día. Su pantalla OLED muestra claramente los niveles de salida actuales, como brillo, capacidad y tiempo de ejecución. Gracias al diseño de reflector premium de Imalent, hemos conseguido que el BG10 tenga un haz mucho más amplio que otros modelos de esta categoría.

¡¡ BG10 – La Linterna de bicicleta con foco de luz ajustable e inteligente. No deslumbra a los coches ni a los peatones !!

El BG10 resuelve tres cuestiones clave que desesperaban a los ciclistas modernos:

– La luz ajustará el brillo para asegurar que nunca ciega a nadie en el camino (¡Con gran poder viene una gran responsabilidad!)
-La línea de corte garantiza que usted y los demás se mantengan a salvo en todo momento.
– Sistema de batería recargable en marcha, un simple banco de poder o batería supletoria por USB asegurará de que nunca se queda sin energía!

BG10 Imalent luz linterna de bici recargable ajustable 2300LMComprar Imalent BG10 > 55,80 EUR

➤ Linternas Tácticas más Vendidas

🔦 Las linternas tácticas son las que por sus características son lo suficientemente pequeñas para llevarlas en el bolsillo o dentro de la chaqueta pero con la potencia necesaria para los profesionales más exigentes. Una linterna táctica es la diseñada para cuerpos de seguridad, vigilancia, policía o militar.

Esta es la mejor opción para los que desean un tamaño ajustado pero no tanto como para renunciar a buenos alcances.

 

Linterna recargable por USB Imalent DM21T 1000 lumenes XPL HI Linterna recargable por USB Imalent DM21T 1000 lumenes XPL HI LED

Ver Precio y opiniones

 

Linterna tactica potente recargable U-3L2 3 LED CREE XM-L2 tipo

Linterna tactica potente recargable U-3L2 3 LED CREE XM-L2 tipo 2700LM

Ver Precio y opiniones

 

Acebeam L30 Linterna blanca neutral recargable USB 4000 lumenes

Acebeam L30 Linterna blanca neutral recargable USB 4000 lumenes

Ver Precio y opiniones

 

Linterna recargable por USB Imalent DM22 930LM led XM-l2 U4

Linterna recargable por USB Imalent DM22 930LM led XM-l2 U4

Ver Precio y opiniones

 

Acebeam K30 Linterna potente 5200LM 7 modos 35000cd

Acebeam K30 Linterna potente 5200LM 7 modos 35000cd

Ver Precio y opiniones

➤ Linternas LED Potentes más Vendidas

🔦 Estas super linternas LED son todavía más compradas, con una potencia que supera los 1000 lúmenes, su precio no es muy alto, son linternas pequeñas y potentes para que su potencia y alcance pueda ser suficiente para muchos el uso profesional. Su éxito está en relación a la máxima portabilidad con buena alcance de luz aquí tienes lo que necesitas.

Imalent DN35 Linterna recargable por micro USB XHP35 HI LED Imalent DN35 Linterna recargable por micro USB XHP35 HI LED

 

Ver Precio y opiniones

Linterna LED muy potente Ultrafire U-7L2 6300lm kit recargable

 

Linterna LED muy potente Ultrafire U-7L2 6300lm kit recargable

Ver Precio y opiniones

 

Linterna recargable LED Imalent DT70 4 LED XHP70 16000 LM 700m

Linterna recargable LED Imalent DT70 4 LED XHP70 16000 LM 700m

 

Ver Precio y opiniones

➤ Linternas Potentes recargables por USB o cable magnético

🔦 La linternas con carga por cable USB ya son muy comunes en el mercado, pero Imalent ha dado un paso más y ahora ha desarrollado linternas LED con carga por conector magnético.

 

lINTERNA Imalent RT70 recargable USB Kit 5500 Lumenes CREE XHP70 Comprar Imalent RT70 > 94 EUR

La nueva RT70 junto con la linterna de bicicleta Bg10 son los modelos con carga magnética USB. Este sistema de carga magnético se compone de dos partes:

El cable USB que se alimenta del puerto con corriente que lleva un extremo acabado en  imán y la base del conector con una pieza en el cuerpo del dispositivo que tiene otro imán y encaja con el cable. Aquí tienes una revisión completa del modelo Imalent Rt70>>.

➤ Mejores baterias 18650

🔦 18650Comprar baterías para linternas LED >>

🔋 Ventajas de las baterías 18650

Gracias a su tamaño compacto una batería o pila 18650 equivale al tamaño de un apila AA. Su reducido peso y dimensiones hacen que sean mucho más cómodas y manejables para el transporte como durante el uso, sobre todo en ciertas actividades. La Pila 18650 es una batería recargable Li-ion, que se parece mucho a la pila tipo AA, pero tiene en la salida el voltaje 3,7 V y capacidad desde 1700 a 3600 mAh mientras que una una pila AA normal tiene el voltaje 1,5 V/1,2 V.

Aquí puedes buscar baterías recargables cilíndricas de todos los tamaños >

Este tipo de pilas se utiliza en los equipos que requieren alta capacidad – por ejemplo, linternas LED potentes, baterías de ordenadores portátiles, faros de bicicleta etc.

El número que da nombre a esta batería está codificado 18650 hace referencia a los dos primeros números 18 son el diámetro de 18 mm, mientras que el número 650 nos dice es la longitud es 65 mm, los modelos más modernos al llevar protección son un poco más largo hasta 67 o 68 mm.

Son baterías recargables del tamaño ideal, y alcanzan hasta los increíbles 3600 Mah de capacidad. se recargan rápido con cualquier cargador de baterías cilíndricas e incluso hay un modelo de batería 18650 recargable por USB directamente.

🔋 Desventajas de las baterías 18650

Las linternas de LED han reducido mucho el consumo, pero las más potentes por encima de 3000 lúmens necesitan 4 baterías 18650. lo cual aumenta el tamaño y peso de la linterna. Además por encima de los 16000 lúmens se necesitan baterias 18650 especiales d ealta capacidad entre 3100mah y 3600 para que las linternas puedan entrar en el modo turbo y dar la máxima potencia.

Es importante que a la hora de elegir una batería 18650 pidamos siempre una marca de referencia como UltraFire, Imalent o Acebeam y si es para una linterna potente, mejor por encima de 3100 mah y protegida, para evitar la descarga total y alargar así la vida útil de las baterías.

Para Buscar la linterna que necesitas usa el Buscador de la Tienda Silíceo, también puedes leer las opiniones de otros usuarios en la ficha de cada producto o contactar por WhatsApp con un vendedor para resolver dudas. Te esperamos.

 

Las 4 mejores Linternas Profesionales para fotogra... Las linternas de LED potentes han revolucionado el mercado de las linternas en este año. En el 2017 varias marcas de linternas profesionales como Imal...
Revisión de la linterna Imalent HR20 XP-L HI recar... Vamos a hacer una Review de las principales características de la Linterna Imalent HR20. Este modelo no sólo es un frontal de LED potente, sino que ta...
Las linternas LED con mas lúmenes, Ranking ACEBEAM... En este ranking de 2018 vamos a presentar las 5 linternas LED de alta potencia con más de 1000 lúmenes par uso cotidiano y con más de 8000 lúmenes par...
Revisión Linterna Imalent RT70, potente LED, recar... Una nueva y sorprendente linterna de Imalent con su nuevo kit (( IMALENT RT70 )) que tiene un excelente equilibrio de inundación y distancia de alcanc...
puntuación: 5.0 de 5 (1 votos)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrella
0
1 estrella
0
Resti

LED cree

Los LED CREE son los mas potentes actualmente

1 mes -

Comentario Mejores Linternas LED Potentes > grandes, pequeñas, para bici y frontales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.