Las Mejores Linternas para Fotografía 2018, dsifruta el LightPainting

Las Mejores Linternas para Fotografía 2018, dsifruta el LightPainting

1 Blog
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Las linternas de LED más potentes son un complemento, y en ocasiones sustituyen al flash, para iluminar las fotografías. Por este motivo la mayoría de fotógrafos profesionales son unos grandes aficionados a las linternas LED. Una linterna profesional se puede usar en fotografía como luz de relleno o para colorear. Algunos modelos de los más buscados por los fotógrafos llevan luces LED de diferentes colores y otros usan filtros de colores como accesorios.

Para que sirva de guía de compra de linternas LED para profesionales de la imagen y del arte de la fotografía, vamos a describir los modelos más usados y a dar opiniones sobre las mejores linternas para fotografía nocturna. Un buen aficionado a las linternas sabe que es mejor valorar la calidad que el precio en la mayoría de los casos. En un buen equipo de fotógrafo debe haber varias linternas tanto de luz fría como cálida y con diferentes potencias de salida, o al menos una de cada ( fría y caliente) con haces de luz regulables.

La ventaja de una linterna LED frente al flash en el uso para fotografía es que en la linterna la luz es continua y menos homogénea permitiendo una técnica de iluminación diferente a la del flash.

Las Mejores Linternas para Fotografía 2018:

➤ ¿ Qué es el LightPainting ?

Light Painting se puede traducir cómo “pintar con luz”. Es una de los modos de fotografía nocturna más creativo y divertido que consiste en la técnica fotográfica que se basa en el uso de una exposición prolongada. Los fotógrafos pueden usar, dependiendo del momento o del efecto que quiere buscar, el flash, una linterna fría o una cálida tanto para retrato como para colorear fotografía nocturna o lightpainting. Al tratarse de fotografía nocturna, esta técnica se basa en la velocidad de obturación mientras que el valor de ISO suele dejarse a valores muy bajos para evitar el ruido. Hay una gran variedad de modelos que podemos usar como linterna para lightpainting, pero básicamente las clasificaremos en linternas cálidas y frías.

Escala linternas Luz cálida 2700K, Neutra 4000K y Fría 5000K / 6000K

➤ Linternas LED Frías o cálidas para fotografía

En el trabajo de iluminación de fotografía nocturna, se denominan linternas cálidas a las que emiten luz de tono amarillo o naranja. Se puede decir que son el tipo de linternas más comunes, mientras que las las frías emiten la luz de tono tendente al blanco.

La unidad de medida que usan los fabricantes es el grado Kelvin (K) según la temperatura que alcance un objeto irradia unos u otros colores, que en iluminación se mide en grados Kelvin. Mientras que el cerebro humano equilibra la luz, los sensores de las cámaras de fotográfica los registran con diferencias muy palpables y visibles.

Linternas LED cálidas, debido al tipo de LED, consumen más batería que las frías. Es la escala de grados Kelvin se sitúan entre 2700K y 4500K. Destacan por dar un haz luminoso con un tono amarillento que se suele usar con un balance de blancos frío, para compensar la luz dominante. Si se utiliza balance de blancos cálido se consiguen tonos anaranjados. Al tomar una fotografía, iluminar con linternas es un trabajo sencillo usando trípodes, y además los nuevos modelos de linternas potentes recargables nos darán una gran versatilidad y posibilidades a la hora de trabajar.

Las linternas LED frías son la que emiten luz blanca, desde 5000K hasta 6000K o 7000K, gracias a un LED con consumo muy reducido, que permite que las baterías duren más. Se pueden usar con un balance de blancos cálido, para dar un ambiente relajado a la imagen. Si por contra se combinan con balances fríos por debajo de 4000K se obtienen colores azulados y tétricos. Las linternas en el entorno de los 3500K se consideran neutras.

En esta Guía de compra Linternas Fotografía 2018, vamos a poner dos ejemplos de cada una. Dos linternas De luz fría y dos de luz cálida con diferentes potencias de haz y algunos accesorios que las hacen todavía más interesantes.

➤ Acebeam X80 Luz Fría 6000K

Peso y un tamaño ideales para llevar en la mochila, iluminación con hasta 25000 lúmenes, acabado de calidad, calidad y luz de inundación a raudales la convierten en la linterna preferida de os “linterneros” o “linternófilos”

Acebeam X80 con 12 luces Cree XHP-50 LED, alcanza hasta 25,000 lúmenes en Modo Turbo-Max!

Comprar Acebeam X80 >> 239 EUR

 

Este modelo de Acebeam se trata de una linterna LED recargable profesional, o mejor de esta linterna es que tiene dos versiones, una de 5000K y otra de 6000k. En este artículo nos ocupamos de la versión más fría de Acebeam X80 6000k que ofrece má posibilidades. Este modelo es nuestra linterna recomendada para fotografía nocturna.

la X80 es un nuevo modelo multiled de Acebeam alimentada por 4 baterías recargables 18650. Acebeam incluye en el paquete 4 son baterías protegidas de 3100Mah. El circuito de protección con MOSFETS asegura el máximo rendimiento de esta linterna de inundación.

La lente de cristal templado antirreflejos está rodeada de aletas disipadoras para facilitar la regulación térmica. El cabezal incluye un práctica rosca para trípode ya que es una linterna profesional pensada para fotógrafos.

El sistema multiled del emisor está compuesto por un total de 12 emisores LED XHP50 con 25000Lm, además de los LED de colores, dos de cada color, rojo, verde y azul más un emisor Nichia ultravioleta. Por algo es uno de los modelos más valorados en las opiniones de acebeam x80 forolinternas.

La linterna Acebeam X80 tiene incorpora luces LED de colores muy apreciadas en fotografía. las luces dan la suficiente luz como para iluminar en la oscuridad con luz de inundación de colores RGB.

 

➤ Linterna AceBeam X45 versión cálida 5000K

La linterna Acebeam X45 tiene una versión de 5000K que es espectacular para fotografía porque mantione la asombrosa emisión de 18000 Lumens, pero con un emisor LEd con tinte d eluz cálido situado en la frontera de 5000K entre la luz cálida y fría

Acebeam X45 incluye las bateías recargables 4 * 18650 baterías IMR de alta capacidad (incluidas) y 4 LEDs Cree XHP70 P2, el rendimiento super alto alcanza los 18000 lúmenes y la distancia llega a 622 metros.

✅ Linterna Luz cálida para fotografía X45 Acebeam

Acebeam X45 presenta dos versiones de temperatura de color de luz:

– 5000k  Blanco  cálido casi frío

– 6500K  muy frío Luz diurna – Sol

ACEBEAM X45

 

Comprar Linterna cálida Acebeam>> 199 EUR

 

Especificaciones Acebeam X45:
✅ 4 * Cree XHP70.2 P2 LED con una vida útil de 50,000 horas
✅ salida máxima 18000 lúmenes
Tiempos de ejecución aproximados en cada modo:
Luciérnaga: 10 lúmenes 310 horas;
Bajo: 800 lúmenes 10 horas;
Medio: 2000 lúmenes 3,5 horas;
Alto: 5000lumens 1.4 horas;
Turbo: 9000lumens-5000lumens, 10minutes + 72mins
Turbo Max: 18000lumens-4000lumens, 3minutes + 66mins
Strobe 5000 lúmenes 3 horas Voltaje de trabajo: 12V-16.8V luz en el interruptor indica baja reserva
Max tiempo de trabajo 310 horas
haz máximo 622 metros
✅ intensidad del haz máximo 96569cd
✅ 1,2 metros resistentes a los impactos
✅ impermeabilización: estándar IPX8 a 2 m

➤ Linterna LED luz fría para fotografía: Ultrafire U-7L2 6300lm

La UltraFire U7L2 es un diseño low-cost para iluminar la noche en luz fría. Es la mejor linterna LED china fabricada para trabajo profesional.

La potencia lumínica está a la altura de otros modelos mucho más caros, además tiene regulador de luz lleva el cargador incorporado.  Al ser una linterna fría de 5000K emite luz blanca, con un consumo muy reducido y gran duración de las baterías. Actualmente es la linterna más extendida y utilizada como luz fría en el 2018. Por su calidad, acabado y bajo consumo es de las más habladas por los fotógrafos nocturnos.

Modelo U-7L2 lleva 7 LED CREE XM-L2. la salida brillante máxima en modo turbo puede alcanzar a ser 6300 lumen. Diseño con reflector especial que mejora la salida de luz de la intensidad y la distancia.

Comprar Linterna Luz Fría UltraFire>> 48 EUR

 

Marca Ultrafire / Modelo U-7L2 / Color Gris / Material aluminio / impermeable / recargable
Cabezal de Siete LED superpotentes CREE XM-L2 / 6.300 lumenes Kit recargable con cargador incorporado y fuente de alimentación de enchufe adaptado de 220v a 4,2v.

➤ Linterna Acebeam L16, 2000LM XHP35 6500K LED Blanco muy Frío

La linterna de lúz fría Acebeam L16 de 6500K posee una temperatura de color bastante fría situándose en  el color entre 6500k y 7000k

El interruptor de la culata es para el encendido ya cambio entre el modo One Touch Turbo o para una iluminación breve estratégica. Esta linterna táctica es más brillante y potente porque utiliza los LED HREE CREE XHP35, alcanzando un máximo de 2.000 lúmenes y un haz de larga distancia de hasta 603 metros. Pero lo que la convierte en una linterna de fotografía muy útil son sus accesorios como los filtros de colores disponibles en blanco, rojo, verde y naranja además del interruptor por control remoto.

acebeam pack l16

LED Cree XHP35 Hi Max 2000 lúmenes 4000K

Comprar Acebeam L16>> 98 EUR

 

➤ Frontales para fotografía nocturna

Las linternas LED recargables de cabeza son un buen complemento para el trabajo de fotografía nocturna. En esta categoría hay dos modelos que se disputan en liderazgo en cuanto a ser los mejores frontales LED potentes: La Imalent HR20 y la Acebeam H15. Todos los detalles de la Imalent Hr20 están en esta otra revisión.

➤ Acebeam H15 2500 LM 6500K LED

Acebeam marca líder de linternas destaca con el nuevo faro frontal H15 de brillo total para satisfacer múltiples salidas desde 10lm a 2500lm, y modos especiales. Acebeam H15 junto con CREE XHP70.2 LED, reflector naranja de 6500K. El reflector de piel de naranja altamente pulido crea un foco de alcance máximo. La tecnología avanzada de regulación de temperatura permite que la luz regule su salida y se adapte al entorno ambiental, por lo que mantiene un rendimiento óptimo. ACEBEAM H15 incluye un clip extraíble y una diadema duradera que satisfará sus diversas necesidades de iluminación cuando busque, espeleología, ciclismo, montañismo, senderismo, camping, fotografía y más.

H15 ACEBEAM 2500LM

Comprar Acebeam H15 >> 97 EUR

 

Esta guía para comprar linternas para fotografía muestra las mejores relaciones calidad precio, pero si necesitas ampliar información o consejo antes de comprar contacta por mensaje con SILÍCEO Tienda ONLINE  desde aquí >>

Revisión de la linterna Imalent HR20 XP-L HI recar... Vamos a hacer una Review de las principales características de la Linterna Imalent HR20. Este modelo no sólo es un frontal de LED potente, sino que ta...
Las linternas LED con mas lúmenes, Ranking ACEBEAM... En este ranking de 2018 vamos a presentar las 5 linternas LED de alta potencia con más de 1000 lúmenes par uso cotidiano y con más de 8000 lúmenes par...
Baterías para Linternas LED recargables. Modelos y... Si estás pensando en comprar baterías recargables para una linterna LED seguro que te estás planteando saber que marca es la mejor y de calidad son la...
Las 3 mejores Linternas frontales LED del 2017 par... Las linternas frontales son una herramienta muy práctica ya que incorporan una luz al cuerpo del usuario con una cinta elástica en la cabeza. Para ...
Calificación media: 5.0 de 5 (1 votos)
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Anónimo

Gran Linterna

La verdad es que la marca Acebeam es de las mejores si quieres comprar barato online. La Acebeam X80 es de lo mejor que hay tiene muchas funciones.

4 meses ago

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.