Mejores Marcas de Linternas LED

Mejores Marcas de Linternas LED

0 Blog
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter

Las mejores linternas LED del mercado por gran potencia, el alcance en metros y la duración de las baterías en este momento son las de las Marcas Imalent y Acebeam.

El rankimg de las mejores Linternas lo tiene en el 2019 ACEBEAM (leer más)

Otras marcas como Olight, Fenix o Maglite se han quedado un poco atrás, ya que el el 2019, sobre todo Acebeam ha escalado en el ranking y supera a todas las demás.

Para que se pueda comparar, si en el 2018 Imalent superaba a otras marcas con el modelo DX80 de 320000 LUMEN, en el 2019, ACEBEAM ha lanzado la X70 con nada menos que 60000 Lumen.

Por supuesto que cuando hablamos de estas dos marcas de altísima calidad, los LED son de la marca americana de LED CREE. Las mejores bombillas LED del mundo son de CREE ,el diseño Estadounidense es del Fabricante CREE y la fabricación y montaje del resto de la linterna se hace en la famosa ciudad de Shenzen en China, que es donde actualmente se ubican las fábricas de los productos de más alta tecnología incluidos todos los Smartphone de Huawei, Aple y Samsung. Shenzhen, capital de la tecnología al sur de China, ha pasado de 60.000 habitantes en 1980 a 12 millones en la actualidad , es el paraíso del hardware y ahí es donde fabrica sus componentes la marca ACEBEAM.

Tienda Acebeam España 

Tienda Imalent España

Tienda UltraFire España

➤ Comparativa linternas LED Más potentes

Ahora que ya sabemos que las mejores linternas LED, las Chinas y las del resto del mundo, se fabrican en Shenzhen, es importante donde elegir bien la tienda para comprarlas.

En primer lugar debemos saber donde no comprar nunca linternas de LED, que es en AMAZON.

Una vez que ya hemos descartado Amazon, que es el hábitat natural de las falsificaciones, los retrasos en en los envíos y donde, además, todo está más caro que en otras tiendas online, vamos a hablar de las tiendas de linternas LED baratas en España.

Nosotros te recomendamos SILÍCEO TIENDA ONLINE, que es el distribuidor oficial de esta dos marcas ACEBEAM – IMALENT en España, además claro de vender otras marcas de linternas LED baratas como, UltraFire. Si estas pensando comprar en Amazon este no es el sitio, pero te recomendamos, de todas formas que leas más de porqué no comprar en Amazon en este artículo.

Para que te quede claro a quien recomiendan en su pagina oficial estas marcas como Vendedor Oficial en España entra en estos enlaces: y en la sección de Donde Comprar, (Wheere to Buy) veras que las dos marcas recomiendan la tienda SILICEO.

SILICEO ONLINE – recomendado en España por el sitio oficial  ACEBEAM

SILICEO ONLINE – recomendado en España por el sitio oficial  IMALENT

➤ La mejor linterna LED táctica

¿ Qué es una linterna táctica ? Se denomina linterna táctica a la linterna que nos puede dar una ventaja estratégica sobre un adversario. El mundo de la iluminación y en concreto las linternas LED, ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Los precios se han abaratado y el consumo

Ahora hay linternas de 12000 lumen 32500 lumen y 60000 lúmenes como las que vende la Marca Acebeam.

Si queremos una linterna táctica que nos proporciona superioridad estratégica para seguridad o defensa, esta debe ser potente, ligera y manejable. Si una linterna táctica es de pequeño tamaño, con mucha duración de batería, y además lleva un modo turbo de máxima potencia que supera los 10000 lumens, entonces podemos hablar de una auténtica linterna táctica moderna. Además las linternas tácticas llevan diversos modos de uso para táctica policial y defensa como son el modo, ráfaga o Strobe, SOS y luz intermitente.

➤ Las mejores linternas LED recargables del 2019

Cuando tu trabajo, afición o deporte demanda el uso diario de una linterna potente, entonces lo mejor es hacerte con una que sea de batería recargable. En la actualidad hay varios modelos que se pueden cargar incluso con cable USB, micro USB o USB C como los móviles y tablet.

Comprar Linterna LED Recargable

 

La mejor opción son las que pueden recargar las baterías dentro de la propia linterna sin necesidad de extraerlas. Cuestan un poco más caras pero se ahorra tiempo y trabajo en la recarga, además se pueden recargar en el coche cuando vamos o volvemos del trabajo.

Actualmente todas llevan baterías de Litio que una vez cargadas duran días y meses sin perder su capacidad, son ligeras y dan la posibilidad de drenaje constante para mantener los Led a máxima potencia

➤ Mejor linterna de LED 2019 – ACEBEAM X70

El modelo X70 de Acebeam es una de las linternas LED más potentes del  2019

Lo tiene todo, es una Linterna Profesional recargable, táctica muy potente y muy práctica para labores de búsqueda y rescate. Reflector Acebeam X70 – 60.000 lúmenes

ACEBEAM X70

Comprar CEBEAM X70

➤ linterna de LED Recargable ACEBEAM EC65

En la Review de la linterna recargable para uso militar y profesional ACEBEAM EC65, que hemos realizado en SILÍCEO TIENDA, hemos probado el alto rendimiento de esta linterna recargable por USB. Se recarga igual que un movil con un cable micro USB o USB C, ligero y fácil de usar en el coche o en casa. Se puede cargar en el coche en el viaje de ida o vuelta al trabajo. Policías, vigilantes y militares, búsqueda y rescate, fotografía, son los profesionales que más usan esta linterna ACEBEAM EC65 aunque tienen más aplicaciones.

Diseño de carga directa por el puerto USB tipo C integrado en el cabezal. Adecuado para su adaptador de carga de teléfono, cargador de coche, puerto USB de PC, Power Bank.

Linterna LED con 4000 lúmenes, utiliza 4 bombillas LED CREE XHP35, salida máxima de 4000 lúmenes. Luz de linterna hasta 258 metros. La linterna más potente y pequeña de ACEBEAM de tamaño de bolsillo Y recargable.

ACEBEAM presenta en la tienda de España SILICEO TIENDA ONLINE Linternas profesionales para policía, militares, uso diario, iluminación de fotografía, cámara de luz de inundación.

ACEBEAM EC65 CREE XHP35 Hi

Modos de brillo y tiempo de funcionamiento.

Linterna recargable por USB ACEBEAM EC65 4000 lúmenes CREE

COMPRAR ACEBEAM - EC65

 

ec65 acebeam

COMPRAR ACEBEAM - EC65

➤ AceBeam Versus Imalent – las mejores marcas de Linternas LED

Estos son los dos ejemplos de las marcas más destacadas y mejores fabricantes de LED en el mundo. Puede que para unos usuarios la linterna mejor del mundo sea la Imalent DX80 y para otros la mejor es la ACEBEAM X70 o LA ACEBEAM X80, por supuesto que además de los lúmenes, hay que tener en cuenta las baterías, el alcance en distancia o el sistema de recarga. Aqui te ponemosuna tabla de la compración de los cuatro mejores modelos actualemtne Acebeam vs Imalent

 

Modelo: AceBeam X70 IMALENT MS12 Imalent DX80 Acebeam X80
Emisor LED:  12 X LED CREE XHP70.2 12 piezas Cree XHP70 LED 8 unidades LED – CREE XHP70 P2 12 CREE XHP50.21x UV/ 2x Rojo / 2x Verde / 2x Azul
Flujo luminoso:  60.000 Lumens – RECORD 2019 53000 Lumens 16500 Lumens 25000 Lumens
Distancia de foco  1115 metros 913 metros 806 metros 332 metros
Temperatura de color:  6500 K  6000 K 6000 K 6000 k
Batería: 8 x 18650 Sony VTC6 Batería recargable de gran capacidad incorporada de 92.2Wh 8 × 18650 4 × 18650
Cargador interno: Sí / Cargador para mechero incluido Sí / Carga rápida Sí / Conector micro USB No
impermeable: Sumergible 10 metros IPX-8 sumergible 2 metros IPX-8 sumergible 2 metros Sumergible 30 metros
Donde Comprar: https://tienda.siliceo.es/linterna-led-potente/1021-acebeam-x70-60000-lumenes-linterna-led-mas.html https://tienda.siliceo.es/linterna-potente-recargable/900-imalent-ms12-linterna-led-mas-potente-53000.html https://tienda.siliceo.es/inicio/348-imalent-dx80-linterna-potente-recargable-32000lm.html https://tienda.siliceo.es/inicio/382-acebeam-x80-linterna-muy-potente-fotografia-rgb.html

 

*** Si quieres comprar Linternas LED potentes y baratas, entra en los enlaces y pidelas online. Echa un vistazo a este enlace de la Tienda Online de Linternas LED SILICEO o preguntanos por WhatsApp o por Email  😉 Nos encanta escuchar y atender a nuestros clientes.

 

 

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.