Revisión de la Linterna Recargable Imalent DT70 16000LM

La nueva Linterna Imalent DT70 es nombrado por Imalent “Flood King”, Que significa el Rey de la luz de inundación. Este apelativo es correcto ya que es según todos los expertos la mejor linterna con luz de inundación de 2017.

Este modelo destaca por ser una linterna LED muy potente gracias al ultimísimo LED CREE modelo Xlamp XHP70 que da una salida de luz increíblemente intensa. XLamp XHP70 es un LED equipado con la plataforma SC5 Technology ™ de Cree, la XLamp® XHP70 LED es un LED Extreme High Power (XHP). Con su máxima corriente, el XHP70 LED brinda el doble de la salida de luz del LED XL-MK-R más brillante del sector, con un lumen por vatio similar, además tiene mayor vida útil a altas temperaturas de funcionamiento.

SC5 Technology ™ de Cree, la XLamp® XHP70 LED
IMALENT DT70 LED CREE XHP

La calidad de esta linterna se demuestra al dar una potencia lumínica asombrosa de 16000 Lúmenes con un tamaño compacto y sin apenas calentarse ya que el nuevo LED XHP es el que menos se calienta por lumen emitido. Los 4 focos emisores llevan chip LED de la prestigiosa marca americana CREE XHP70. Los LED emisores se alimentan por 4 baterías modelo 18650. Admite baterías de todos los tipos con la forma 18650, pero lo recomendable son 4 baterías de litio protegidas de al menos 2600Mah, o 3000Mah. El modelo DT70 cuenta con una pantalla OLED digital, que muestra en todo momento la carga de la batería y la temperatura del LED. La pantalla está retro-iluminada para que pueda verse incluso en la oscuridad.

4 emisores LED XHP70 16000 lumens

Una gran ventaja de la DT70, que Imalent incorpora en todos sus nuevos modelos es el puerto de carga por micro USB. Las baterías de litio se pueden recargar con el cable USB igual que un teléfono. La funda es de material textil muy resistente y lleva un práctico anillo en forma de D para colgar.

  

Especificaciones técnicas Imalent modelo DT70 16000LM:
• Utiliza los últimos LEDs CREE XHP70, con una vida útil de hasta 50000 horas con una potencia máxima de 16000 lúmenes. Incluye una interfaz de carga USB integrada en el cuerpo.
• La pantalla OLED puede mostrar varios parámetros como la carga d elas baterías y la salida.
• Protección anti-inversión de la batería
• El módulo de control térmico incorporado ajustará automáticamente la salida de luz según el estado de trabajo y temperatura exterior
• Combinación de vidrio endurecido ultra claro mineral y antireflectante
• Focos con reflector OP de aluminio.
• Cuerpo de aleación de aluminio de grado aeroespacial, resistente al desgaste Tipo III de superficie duramente anodizada. Rango IPX-8 sumergible 2 metros.

• Tamaño del producto: 146 (longitud) * 70 (diámetro de la cabeza) * 50 (diámetro) mm
• Peso neto: 427g
• Resistente a impactos de 1,5 m

Linterna recargable LED Imalent DT70 4 LED XHP70 16000 LM 700m Linterna potente Iamlent DT70 16.000LM
239€ Envío Gratis

COMPRAR Imalent DT70 >>

La nueva linterna DT70 viene en una práctica caja de Cartón con muy buen aspecto y presentación. En la caja se incluye una práctica funda de cordura, arandelas de goma de repuesto y el cable micro USB para cargar las baterías. El cargador va incorporado en el cuerpo de la linterna, para que siempre sea cómodo y rápido de cargar.

Los emisores LED están incorporados en 4 reflectores OP  fundidos en un solo haz de luz, bajo un cristal tratado con anti reflejos. La DT70 se maneja con 2 botones electrónicos, una pantalla OLED y el puerto micro USB para cargar. Los 2 interruptores son grandes y fáciles de encontrar y manipular incluso con los guantes puestos. Son botones sólidos y resistentes y se pulsan fácilmente. En la tapa trasera los puntos de contacto están bañados en oro, son piezas metálicas dobladas para un mejor contacto.

Para ponerla en marcha hay que insertar las cuatro baterías tipo 18650 y cerrar el cuerpo girando la rosca. Cuando la linterna detecta la batería cargada se enciende la pantalla a modo de comprobación y se apaga a los dos segundos. Con el botón de modo se puede cambiar el nivel de intensidad, y la pantalla mostrará el número de lúmenes. Presione el botón derecho la luz se enciende siempre en el último modo utilizado. Hay 4 modos diferentes entre los que se puede elegir: Bajo (80 lúmenes), medio (1000 lúmenes), Alto (8000 lúmenes) y el modo turbo (16000 lúmenes).

Review DT70 Tienda IMALENT España >>>.  Siliceo Online

También se puede activar con un encendido momentáneo (manteniendo presionado el botón izquierdo), o con el modo constante (presionando el interruptor izquierdo durante 2 segundos).  Si pulsa una vez el interruptor izquierdo, la pantalla indicará los voltios de salida de las baterías. También muestra el nivel de carga cuando se conecta el cable USB para cargar. Normalmente las pilas cargadas darán un voltaje de 4,2V y después baja un poco hasta 4V con un uso normal.

Linterna LED potente recargable por micro USB Imalent DT70

La DT70 es una linterna super potente de LED. Aunque el nuevo LED no da mucho calor, en el modo Turbo es normal que se caliente un poco. Imalent incorpora un sistema inteligente anti calentamiento que incluye un aviso de pantalla.  En el modo turbo, una vez que la temperatura interna sobrepasa los 50 ° centígrados aparece la palabra OVERHEAT en la pantalla, parpadeará y poco después se apagará automáticamente. Este sistema de control de temperatura Imalent es indispensable para estas Linternas de LED muy potentes como la DT70 o la DT35.

Imalent apellida a la linterna DT70 como el Rey de la inundación, o “FLOOD KING”  debido a que su haz de luz produce un derramamiento muy amplio y homogéneo. Esto se consigue con los emisores de foco profundo y los reflectores parcialmente fundidos. El derrame es amplio y casi empieza a los pies del usuario, pero el brillo del derrame aumenta a medida que aumenta la distancia. Una linterna tan potente es mucho más efectiva con estos cuatro focos de forma que evita el calentamiento y da una inundación mucho más grande.

El acabado de la DT70 La luz está bien construida y acabada, la interfaz de uso está muy bien pensada con acceso directo a modo turbo o a la salida más baja. La pantalla es muy fácil de leer en la oscuridad. El puerto micro USB está cubierto por un protector de goma cómodo de usar. Se puede usar con cualquier cargador de móvil o con el ordenador, un PowerBank o incluso en el mechero del coche.

La linterna Imalent DT70 está disponible en Silíceo Tienda Online con Baterías de 4x 2600Mah o Baterias de 4x 3000Mah Ver ficha de la Imalent DT70

 

 

 

.

 

 

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter