Revisión Linterna Imalent RT70, potente LED, recargable y magnética

Revisión Linterna Imalent RT70, potente LED, recargable y magnética

1 Blog
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Una nueva y sorprendente linterna de Imalent con su nuevo kit (( IMALENT RT70 )) que tiene un excelente equilibrio de inundación y distancia de alcance de >> 903 metros << La carga magnética USB es una buena innovación que permite cargar la baterías sin sacarlas de la linterna.

El Kit RT70 completo viene con todo lo que necesita desde el primer momento para comenzar. Linterna LED recargable con un haz luminoso de inundación gracias al nuevo LED CREE XHP70.2 emite luz de inundación sin sombra oscura en el centro y además consigue unos excelentes tiempos de trabajo.

Aquí te digo lo más sorprendente e innovador de la RT70. El cargador Imalent magnético está patentado y va incluido en la caja. El conector es USB y permite la carga desde 2 A, llegando a carga completa aproximadamente a las 7 horas. El pulsador es de metal sólido rectangular y muy característico de Imalent con un indicador luminoso que permanece encendido cuando la luz está encendida. Verde significa que las baterías tienen una buena carga, pero rojo significa que están a menos de 3.2V. (review 2018)

Si te gustan las linternas con tecnología e innovación tienes que hacerte con uno de estos kit Imalent  ¡presta atención y verás como comprar linterna online RT70 con descuentos! 😉

1- Qué son los conectores USB magnéticos para cargadores Imalent

Todos los dispositivos con batería recargable necesitan del cable de carga que es indispensable pese a que ya hay avances en sistemas de carga inalámbrica para algunos móviles. Por este motivo se han desarrollado un paso intermedio entre el cable conectado y los cargadores por contacto que son los cables con conectores magnéticos.  El cable sigue siendo el elemento de carga pero la forma de conectarlos es muchísimo más rápida y cómoda.

La idea de los conectores magnéticos empezó a implantarse en algunos ordenadores portátiles y teléfonos intentando buscar una forma más segura y cómoda de conectarlos ya que tienen la ventaja de que si se tropieza con el cable, el conector se despega sin tirar ni romper el dispositivo.

Las Linternas Profesionales Imalent por fín incorporan sistemas de recarga rápida con conector magnético. Los modelos de la serie R de Imalent como la RT70, la Imalent RT35 y la HR70 ya vienen con este sistema patentado.

Este sistema de carga magnético se compone de dos partes:

El cable USB que se alimenta del puerto con corriente, y que lleva un extremo acabado en  imán.

La base del conector: Una pieza en el cuerpo del dispositivo que tiene otro imán y encaja con el cable.

  Comprar Imalent RT70 > 94 EUR

 

 Los conectores magnéticos de las Linternas Imalent llevan tecnología exclusiva y patentada de Imalent en el conector magnético de carga que está basada en materiales de alta calidad, incluyendo unos potentes imanes de neodimio y conectores chapados en oro de 18 kilates. El terminal magnético nos ayudará a que el cable se desenganche cuando, por ejemplo, alguien tropieza por accidente con él, evitando roturas o caídas. Este es el sistema de carga ideal por ejemplo cuando viajamos en coche, o barco, en los que las características del vehículo hacen que el movimiento nos dificulte la conexión del cable en la linterna.

Gracias a este innovador diseño exclusivo de Imalent, incorporado en la gama de linternas profesionales, podemos utilizar nuestros cables para conectar las linternas incluso en la oscuridad o dentro de la mochila o bolso sin necesidad de sacarla. El sistema avanzado de carga Imalent permite que cuando el cable de carga se encuentra a menos de 1 cm del puerto de carga, se coloca y ajusta automáticamente para realizar la conexión. El cable de carga se puede quitar de forma rápida y segura en cualquier momento, por lo que estas linternas son extremadamente eficaces para usar en situaciones de respuesta rápida

Utilizan un puerto USB estándar para cargar, por lo que puede recargar en casa, en la oficina, en el vehículo o en cualquier lugar que tenga un puerto de carga USB disponible.

 

 

Circuito de carga inteligente por USB de autoverificación incorporado, conveniente, rápido y seguro. Reflector OP de aluminio. Resistente al agua IPX-8 estándar a prueba de agua (2 metros sumergible).


Una gran linterna alimentada por 4 baterías 18650 La RT70 tiene un interruptor de metal en un lado y el puerto de carga en el otro. Con un moldura en forma de canales de disipación en le cabezal y soporte estriado en la base, la linterna es muy fácil de sujetar y de ensamblar. Circuito de carga inteligente de auto-verificación de seguridad incorporado, conveniente, rápido y seguro.

Dimensiones y Peso:  6.34 in x 3.39 in x 2.01 in (16.1 cm x 8.6 cm x 5.1 cm) / Peso 21.87 oz (620 g)


  Comprar Kit Completo RT70 > 139 EUR

     

RT70 tiene seis niveles de salida de luz que pueden intercambiarse rápidamente y turbo instantáneo.

Imalent incluye una bolsa de nylon con la parte inferior abierta para que la linterna cuelgue un poco. El cordón de sujeción es muy interesante, se compone de un trozo de cinta trenzada de nylon bastante largo para poder envolver la cabeza de la linterna durante el transporte y así funcionar como un asa de mano.

El RT70 está alimentado por cuatro baterías 18650, se puede comprar la linterna sin baterías o pedir el kit completo con baterías de 3000 Mah. También es compatible con las nuevas baterías de 3600 mah de Imalent.

  Comprar baterías Imalent 3600mah

 

El modo turbo está controlado por temperatura, y cuando la linterna alcanza mas de 50º la intensidad de luz se reduce automáticamente para evitar sobrecalentamiento.

La mejor linterna LED del mundo es la Imalent DX80, que alcanza los increibles 32000 lúmenes, pero esta RT70 es una versión ligera y económica de las super linternas tácticas Imalent.

El interruptor metálico también tiene una función indicadora de carga de batería, que se volverá roja, y luego comenzará a parpadear en rojo cuando las celdas estén a 3.2V. Alrededor de 3V (la luz se apaga. El emisor es un solo chip de CREE XHP70 de la segunda generación con una temperatura de color de 5000k y un reflector liso muy suave utiliza un LED americano XHP70, con una vida útil de hasta 50000 horas y una salida máxima de 5500 lúmenes.

LED CREE XHP70 de 2da generación, linterna potente con una vida útil de hasta 50000 horas y una salida máxima de 5500 lúmenes.

  Comprar Kit Completo RT70 > 139 EUR

2 – Características técnicas de Imalent RT70:

Las características técnicas de la Imalent RT70 la convierten en la mejor linterna LED para llevar en la mochila en cualquier ocasión. También e suna excelente linterna militar. Podemos decir que es la “Flashlight” que estaban experenado todos los que hacen salidas y rescates en la oscuridad.

El módulo de control térmico incorporado ajustará automáticamente la salida del brillo, sigue utilizándolo cómodamente. Combinación de mineral endurecido ultra-claro y vidrio de recubrimiento antirreflectante. Reflector OP de aluminio. Cuerpo de aleación de aluminio de grado aeroespacial, tratamiento superficial anodizado duro tipo III resistente al desgaste

IPX-8 estándar a prueba de agua (2 metros sumergible)

marca del emisor cree:  Tipo de LED XHP70 2DA GENERACIÓN BIN del emisor XHP70 2DA GENERACIÓN

cantidad de emisores 1 / color BIN blanco frio

tensión de trabajo 3.7V / fuente de alimentación 18650 / corriente 1A

lúmenes reales 5500 lumens  // tiempo de ejecución 96 horas

cantidad de modos 6 / disposición de modo TURBO, MIDDLE HIGH, MIDDLE LOW, hola, medio, bajo

tipo de interruptor interruptor clicky // reflector aluminio liso

rango de haz alcance de distancia 903m  / / correa / clip correa incluida

Dimensiones y Peso: Dimensiones 6.34 in x 3.39 in x 2.01 in (16.1 cm x 8.6 cm x 5.1 cm) / Peso 21.87 oz (620 g)

Paquete incluye:

1 x RT70 flashilght

4 x baterías (en la versión Kit completo)

1 x Cable de carga USB

1 x funda

1 x acordón de sujección

2 x anillos de goma

1 x manual de usuario

Imalent marca registrada   – Silíceo Tienda Online Distribuidor oficial de Imalent en España. Garantía 2 años en la tienda y de hasta 5 años en la Marca.

 

 

 

 

Las Mejores Linternas para Fotografía 2018, dsifru... Las linternas de LED más potentes son un complemento, y en ocasiones sustituyen al flash, para iluminar las fotografías. Por este motivo la mayoría de...
Revisión de la linterna Imalent HR20 XP-L HI recar... Vamos a hacer una Review de las principales características de la Linterna Imalent HR20. Este modelo no sólo es un frontal de LED potente, sino que ta...
Las 4 mejores Linternas Profesionales para fotogra... Las linternas de LED potentes han revolucionado el mercado de las linternas en este año. En el 2017 varias marcas de linternas profesionales como Imal...
Las linternas LED con mas lúmenes, Ranking ACEBEAM... En este ranking de 2018 vamos a presentar las 5 linternas LED de alta potencia con más de 1000 lúmenes par uso cotidiano y con más de 8000 lúmenes par...
puntuación: 5.0 de 5 (1 votos)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrella
0
1 estrella
0
Rodrigo

Interesante modelo

Tengo la DX80 de Imalent y la verdad es que todo es de calidad. Esta parece muy interesante y muy bien de precio.

2 meses -

Comentario Revisión Linterna Imalent RT70, potente LED, recargable y magnética

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.