Tienda Online de Tenda WiFi

Tienda Online de Tenda WiFi

1 Blog
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

➤ Página web de Productos Tenda

Gracias a la innovación constante la (( Marca Tenda )) 📡 con sus productos WiFi se ha situado como uno de los principales fabricantes de productos WiFi. Desde los primeros modelos de routers Tenda del tipo N300 se han diseñado y fabricado cada vez productos mas rápidos y potentes con los últimos estándares en tecnología wireless.

Con los router y repetidores WiFi de Tenda, conseguirás la máxima potencia y velocidad que necesitas.

Puedes disfrutar de todas las garantías de Tenda en España comprando a través de Silíceo Tienda Online (vendedor autorizado Tenda).

Al comprar productos Tenda en España podemos envía tu compra online por mensajería urgente, porque sabemos que es muy importante dar un servicio rápido y eficiente con todos los productos Tenda además de ofrecer el servicio de Tenda soporte en español.

🏅 Tienda Online Tenda

Los router y repetidores Tenda pueden comprarse en en nuestra sección de Tenda de Silíceo Tienda online con el mejor precio y con todas las garantías.

El Fabricante Tenda Technology Se fundo en China en 1999 y es un proveedor que busca proporcionar soluciones fáciles de instalar y con un precio barato.

📡 La gama de productos WiFi Tenda ofrecida en la pagina de Tenda oficial incluye router para redes domésticas, Switches y puntos de acceso WIFI para redes de empresas, CPE de banda ancha, puertas de enlace, PLC línea eléctrica, banda ancha móvil, cámaras IP, etc. Todos los productos Tenda proporcionan un excelente rendimiento y una señal estable, son fáciles de usar e instalar y ofrecen una calidad superior a un precio competitivo. En Silíceo Tienda damos soporte en español de los productos Tenda

 

Pagina Tenda para comprar >>

 

Uno de los componentes más importantes de los productos WiFi Tenda son los chip y placas fabricadas por Broadcom que es el socio más importante de Tenda. Los productos de Tenda incorporan chips de Broadcom, similares a los de los dispositivos Apple, para ofrecer un rendimiento excelente.

Con sede en Shenzhen, China, Tenda ha expandido su negocio a España y Portugal. Tenda cuenta con almacenes de distribución en Europa donde ya es una marca conocida.

Tenda siempre apuesta por las últimas tecnologías y un sistema de configuración rápida y accesible.

 

➤ Distribuidor de Tenda en España

Los productos Tenda de nuestra tienda online pueden enviarse en menos de 24h. a todo el territorio de la Península ibérica para España y Portugal y en 2 a 3 días para Baleares y Canarias.

Silíceo es una empresa especializada en la distribución y venta de productos WiFi (Antenas WiFi, Switch, Router, etc.). Al acceder a nuestra tienda, en la página web podrás ver el catálogo de todos los productos Tenda para poder comparar precios y características técnicas.

Como vendedores de Tenda podemos ofrecerte una gran variedad de equipamientos para proyectos WIFI, si prefieres consultar con un especialista lo puedes hacer tanto por Email como por WhatsApp o teléfono

Disponemos de toda la gama de productos Tenda dentro de nuestra tienda, además podrás ver todo nuestro catálogo y pagar online o contra reembolso a través de esta web Tenda en español.

 

Tienda Online Tenda >>

 

En Silíceo Tienda recopilamos las opiniones y votos de los usuarios relativos a productos Tenda, los cuales puedes leer en la ficha de cada producto. Si quieres también puedes votar y escribir una review sobre cualquier artículo WiFi de la marca Tenda.

➤ Amplificar Wifi con productos Tenda

No lo dudes en contactar, puedes revisar en nuestra tienda online todo lo que podemos ofrecerte. Nuestros técnicos están ahí para ayudarte con tus proyectos ofreciéndote el producto más adecuado a tus necesidades, todo ello con envío 24 horas.

✅ ¿Necesita más cobertura WiFi? ¡Contáctenos!

✅ ¿Necesita que la gente pueda estar siempre conectada por WiFi en tu bar, camping u hotel? ¡Contáctenos!

✅ ¿Necesita equipos de calidad Tenda para realizar el proyecto de un cliente? ¡Contáctenos!

 

Ver la Tienda Online Tenda >>

Como mejor ejemplo de Producto Tenda que sirve para amplificar y mejorar la cobertura WiFi de la casa destaca el modelo Tenda A301, que e smuy fácil de configurar, en esta guía explicamos como configurar el repetidor WiFi Tenda A301 con un manual y vídeo tutorial explicativo.

➤ El precio más barato para productos Tenda

Como distribuidor especializado en productos WiFi, ofrecemos precios competitivos para que así puedas ahorrar al comprar tus antenas WiFi en nuestra tienda. Con nuestras ofertas y nuestros descuentos dispondrás de equipos de altas prestaciones a un precio barato y asequible.

➤ Queremos ser tu tienda online de Tenda

Nuestro equipo técnico de especialistas en Tenda está preparado para poder ayudarte en cualquier tipo de problema para solucionarlo con la mayor prontitud posible. Todo lo que necesitas para tu despliegue y más.

Mostramos en todo momento el stock disponible de nuestras antenas WiFi Tenda. Cuando un producto muestra la etiqueta verde En stock, significa que está disponible para venta y entrega en 24h.

Entra ahora en la Tienda Online del Distribuidor de Tenda Technology para España y Portugal: SILICEO TIENDA ONLINE

Comprar Online WiFi Tenda >>

Tenda es una Marca de Shenzhen Tenda Technology Co.,Ltd. que fabrica en Shenzhen China al mejor precio y distribuye en España desde Almacenes en Madrid, Barcelona, Burgos con envíos rápuidos y el mejor precio, la calidad en productos WiFi por fin es barata y sencilla.

Mas secciones sobre la página web Tenda en Español:

Los 6 mejores Productos WiFi Tenda

Preguntas frecuentes de productos TENDA

 

Clasificación de los mejores chip WiFi potentes pa... Los mejores Chip Wi-FI de alta potencia. Si vas a comprar un adaptador WiFi por USB para tu PC o portátil te habrás encontrado con diferentes de marc...
Como instalar una antena WiFi potente en la calle ... En este caso práctico vamos a configurar una antena de largo alcance con 14dbi y 300Mbps de velocidad de descarga para establecer una conexión a 3 km ...
Comprar Repetidor WIFI para mejorar la velocidad d... Un repetidor WIFI es un dispositivo que funciona ampliando la señal inalámbrica WIFI emitida desde un router que tiene acceso a internet. Cuantos m...
Como establecer un puente de conexión WiFi con ant... Cuando queremos establecer una conexión por WiFi a larga distancia necesitamos establecer un puente WiFi. Este puente puede usarse para conectar en re...
puntuación: 5.0 de 5 (1 votos)
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrella
0
1 estrella
0
Alberto B.

Buena marca

Lo mejor de los router Tenda es que esta marca saca muchas actualizaciones de Firmware.
Cualquier fallo de seguridad nuevo que se detecta en la seguridad WPA, Tenda lo soluciona más rápido que cualquier otra marca con una nueva versión de firmware que soluciona el problema.
En todos los modelos de router Tenda se puede acceder a la web oficial de la marca Tenda, buscar el producto y descargar la última versión de firmware.

6 días -

Comentario Tienda Online de Tenda WiFi

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.