UniFi Edificio con edificio Puente WiFi Ubiquiti para dos casas a 500 metros

UniFi Edificio con edificio Puente WiFi Ubiquiti para dos casas a 500 metros

Actualizado en 2020 Blog - Revisiones - Reviews y guías para comprar

La famosa marca Ubiquiti ha pensado en todos los que necesitan llevar internet desde una casa hasta otra. Aquí te presentamos la nueva solución para conexiones entre dos edificios que tienen visión directa y se quieren unir por WiFi a alta velocidad. Se consigue una conexión ultra rápida de hasta 1,7 Gbps hasta una distancia máxima de 500 metros.

Si quieres llevar la señal WiFi desde tu casa hast aun local cercano o la casa de un familiar sigue leyendo y te contaremos como se hace con el equipo que da la máxima velocidad de conexión.

Kit Ubiquiti para dos casas a 500 metros

Este pack o paquete de dos antenas WiFi integradas y configuradas entre sí a través del controlador UniFi, Ofrecen una conexión casi inmediata, con conectividad gigabit, instalación simple y facilidad de uso desde cualquier lugar. El paquete contiene todo lo necesario para su puesta en funcionamiento en cuestión de minutos.

La solución cuenta con un enlace PtP de 60 GHz, utilizando 802.11ad con una frecuencia de WiFi de 5 GHz para evitar las interferencias. Ofrece una conectividad de alto rendimiento con un alcance de hasta 500 m.

Puedes ver la ficha técnica completa y comprarlo aquí >>

Enlace WiFi 60 Ghz/ 5 Ghz a 500 metros, hasta 1 Gbps

El UniFi Bulding-to-Building Bridge crea un enlace punto a punto bidireccional de más 1.7 Gbps en la banda de 60 GHz con redundancia de radio en la banda de 5 GHz, y se gestiona con la controladora UniFi.

https://tienda.siliceo.es/es/unifi/1274-ubiquiti-ubb-unifi-building-bridge-kit-unir-dos-casas-5-ghz-1-gbps.html

Contenido del paquete UNIFI BUILDING TO BULIDING BRIDGE

·Dispositivo puente UniFi de edificio a edificio (x2)
·Montaje de rótula (x2)
·Anillo de bloqueo (x2)
·Correa de metal (x2)
·Gigabit PoE (48V, 0.32A) con soporte de montaje (x2)
·Cable de alimentación (x2)
Indicador led

https://tienda.siliceo.es/es/unifi/1274-ubiquiti-ubb-unifi-building-bridge-kit-unir-dos-casas-5-ghz-1-gbps.html

El indicador led te permite ajustar la orientación de los dispositivos para obtener la mejor señal posible a ambos lados de la conexión y así e smucho más fácil de configurar

La integración de UniFi Building-to-Building Bridge con el controlador UniFi hace que la puesta en marcha y configuración del enlace sea extremadamente sencilla e intuitiva.

Conexiones WiFi a más de 500 metros

Si este Kit Ubiquiti de edificio a edificio te resulta muy caro o necesitas algo para llegar mas lejos, hasta varios kilómetros entonces te recomendamos las conexiones clásicas a 2,4ghz. La Nanostation M2 puede llevar una conexión WiFi hasta 12 km, pero… todo depende de la ubicación y sobre todo de que no haya ningún muro o barrara en el camino. Por este motivo es una de las mas usadas para llevar WiFi de una casa a otra, para instalar en los barco sy conectarse al WiFi del puerto o en los camping.

Enlaces WiFi de larga distancia con antenas Ubiquiti Nanostation M2 y LocoM2

Contenido del Paquete KIT-LOCOM2
•    2 x unidades NanoStation LOCO M2
•    2 x unidades de cable alargador RJ45 de red Ethernet de 5 metros.

Ubiquiti NanoStation locoM2 KIT 2 unidades conectar WIFI 2 casas

Comprar Kit Loco M2 > 116 EUR