WiFi Auditor el nuevo WiFiWay para Windows 2019 hack WIFI

WiFi Auditor el nuevo WiFiWay para Windows 2019 hack WIFI

1 Blog
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter

➤ ¿Que es WiFi Auditor ?

WiFi Auditor es un software ejecutable para Windows, de uso avanzado para programadores y técnicos de informática. Este nuevo programa que se está difundiendo en 2019 puede descargarse y probarse en cualquier ordenador con Java, tanto en las versiones WiFiauditor.jar como WiFiAuditor.exe

Hoy vamos a mostrar a todos los aficionados a las novedades en el mundo WiFi el método más fácil y avanzado de auditar una red WiFi desde un ordenador Windows. WiFi Auditor funciona en todas las versiones de Windows, y también con Mac OS X.

Melon N4000
31
Antena Panel Para WiFiSlax alta ganancia 36dbi RT3070 Melon N4000
MELON N4000 Panel 36dBi
Parabólica WiFi
76
WiFi Grid 24dBi + Adaptador USB AWUS036NEH + Cable 3 metros
AGA2424-AWUS036NEH
AWUS036NHR 18dbi
31
Kit de Wi-Fi para largo alcance formado por la famosa antena Alfa NHR + antena de 18 dbi
Alfa AWUS036NHR 18dbi
Alfa AWUS036NHA
29
Receptor Wi-FI potente USB antena AWUS036NHA Alfa Atheros AR9271 x8 MIMO
Alfa AWUS036NHA chip Atheros

✅ Con esta herramienta WiFi Auditor podemos comprobar rápidamente la seguridad de cualquier red WiFi cercana.

Este software es tan potente que también puede sacar las contraseñas WiFi de las redes vulnerables o que no tienen seguridad. En la práctica estas contraseñas pueden servir para conectarse a internet gratis.

Usar el programa WiFi Auditor con las opciones más básicas es muy fácil, se abre el programa y al iniciar la opción ‘auditoría de redes’ enseguida el programa empieza a trabajar y mostrará en la pantalla las redes accesibles y que tienen poca seguridad.

Algunos router de Movistar y de Jazztell son tan vulnerables que en pocos segundos podemos sacar la contraseña de estas redes WiFi. El programa WiFi Auditor llega a descifrar las claves WPA de todos los router cuyos algoritmos matemáticos se han hecho públicos, para esto usa un sencillo cálculo matemático basado en el nombre de la red y de los números de la dirección MAC.

Es necesario aclarar que los requisitos para que una contraseña WiFi sea vulnerable con WiFIiAuditor son estos:

  • Nombre de red por defecto que no se ha cambiado: ejemplo WLAN_XX
  • Contraseña WIFI por defecto, la misma que esta escrita en la pegatina de la parte trasera del Router. Ejemplo XcJKU56vMM
  • La red debe estar cercana y sin muros gruesos entre el router emisor y el ordenador desde el que usamos WiFi Auditor
  • El algoritmo del router debe ser conocido y público. Ejemplo la mayoría de los router nuevos de Movistar, Jaztell y MasMovil

La parte crítica del acceso a un router siempre es la contraseña WIFI, ya que una vez que un auditor la ha averiguado puede tener acceso pleno al router e incluso conectarse a internet por WiFi.

 

WiFi Auditor vs WiFislax

Comparado con Wifislax o WiFiWay 2019, Dummper o Beini, WiFi Auditor 2019 es una aplicación mucho más fácil de usar, por lo que ha dado acceso a miles de estudiantes y aficionados a la informática a las técnicas de auditoria y desencriptado de claves WIFi. Por lo tanto es siempre aconsejable conocer con precisión la legislación al respecto y no usar nunca esta herramienta para fines poco éticos o ilícitos.

>> Wifislax no funciona con Windows, pero WiFi Auditor sí <<

El programa WiFi Auditor no necesita ningún tipo de instalación. Funciona con todas las versiones de Windows, incluido Windows 10 y Mac OS, ya que trabaja a través de una máquina virtual de JAVA.

Lo más importante para obtener buenos resultados y acceder a multitud de redes WiFi cercanas o lejanas es comprar una buena antena WiFi potente de largo alcance

La mas recomendable por ser una Antena WIFI USB barata y potente es la UBDO de panel direccional. Aquí te ponemos dos ejemplos de Antenas WiFi muy potentes de la marca Alfa Network que son las mejores para usar con Windows tanto con WiFi Auditor como Dumpper WiFI o Wifiway 2019.

 

✅ UBDO-25T nueva Antena de WiFi USB Exterior Dual Band 2,4ghz y 5Ghz

Esta antena WiFI de la prestigiosa marca Alfa es la mejor para WiFI Auditor, detecta todas laresde tanto de 2,4ghz como 5G  ya que es de doble banda. Con el cable de 5 metros s epuede alargar hasta la pared o ventana y colacrala en el interior o en exterior de la casa. Si es necesario se puede poner un cable alargador de 10 metros USB accesorio de Alfa.

La UBDO-25T es también compatible con el router AIP-W525HU. Puedes añadir este router por USB y así repetir en toda la casa la WIFI gratis cogida con la antena desde lejos.

Antena WIFI USB WIFI-AUDITOR dumpper

COMPRAR UBDO dual band >> 55 EUR

 

✅ Antena Alfa AWUS036ACH WIFI  dual band WiFI-Auditor Windows o MAC

Esta nueva antena WIFI de largo alcance es la mejor para interior. Alfa awus036ACH con cable USB 3.0 de alta velocidad está preparada para funcionar con todos los  Windows y MACOSX 10.4 y posteriores.

COMPRAR AWUS036ACH >> 53 EUR

 

Frecuencia de 2.4Ghz, MIMO (Multiple Input Multiple Output). + 5GHZ
• CONEXIÓN  USB 3.0 compatible  2.0
• Descarga hasta  1200Mbps
• Soporta seguridad WPA WEP y  WPS.
•  Adaptador WIFI USB de alta potencia y cobertura 1600mW.

Instalación de Wifi Auditor ejecutable con Windows

Requisito necesario tener JAVA instalado, por lo tanto no funciona con Android pero sí con Windows y MAC Apple.

Uno de los problemas que tenía la herramienta WiFislax es que solo funcionaba desde el sistema operativo Linux. Pero hay que saber que Wifi auditor no puede hacer una auditoría completa con las poderosas herramientas que tiene Wifislax, pero la ventaja está en que es más rápido y mucho más sencillo.

Wifi auditor es un programa de libre distribución. No se paga nada al hacer la descarga es opensource, o de código abierto tanto en Windows como en MAC. Además no es necesario hacer instalación , basta con ejecutarla desde el escritorio, y es tan fácil e intuitiva que solo tiene dos botones:

1- AUDITAR REDES

2- CONECTAR

Si tienes suerte 🏅 y el programa descifra una contraseña de un router cercano 😉, te la mostrará en pantalla y además permite conectarse directamente con el botón “Conectar”.

USB WiFi barato RT5370
5
Receptor USB WIFI muy barato y potente para PC LInux MAC Windows Vista 7 / 8 / 10 RALINK RT5370 compatible con receptores satélite y Top Boxes TV y portátiles
USB WiFi >> 5 EUR
USB WiFI AC Alfa Network
29
El Alfa Network Awus036EAC es una adaptador USB WiFi tamaño pendrive, equipado con un chipset de última generación de alto rendimiento.
Alfa AWUS036EAC
Antena WIFI AC USB 3.0
34
El Alfa Network Awus036EAC es una adaptador USB WiFi tamaño pendrive, equipado con un chipset de última generación de alto rendimiento.
Alfa Network AWUS036AC
Alfa AWUS036ACH WIFI USB 3.0 AC
53
USB WIFI de largo alcance Antiinterferencias con cable USB 3.0 WIFI AC 2,4 y 5 Ghz. Funciona con todos los MAC Linux y Windows, incluido Widows 10 y posteriores.
Alfa Network AWUS036ACH

➤ Manual de uso WiFI Auditor 2019

Cómo el programa no necesita instalación y esta diseñado par un uso intensivo no es necesario seguir ningún manual. Una vez descargado el archivo WiFiAuditor.Jar o JarFIX.exe se copia al escritorio de Windows y se ejecuta haciendo clic.

La única web donde se puede descargar el programa WiFi Auditor es la del autor en esta imagen se muestran las web y los enlaces a los archivos de WiFI Auditor. Mas info

El programa comienza a auditar redes cuando se pulsa el botón Auditar Redes. Además esta el botón Conectar para usarlo cuando queremos conectarnos a una de las redes que hemos descifrado.

El programa es bastante completo y tiene la opción de guardar la contraseña de cada una de las redes asociada a la ESSID y genera un archivo de texto con todas las contraseñas sacadas o hackeadas que podemos guardar y exportar a otros dispositivos. Hackear una red WiFi vulnerable nunca ha sido tan fácil.

El uso de este programa y cualquier responsabilidad recae siempre sobre el usuario y sobre el propio autor. Por ejemplo el Antivirus Avast ha catalogado este software como virus y normalmente lo bloquea. En ordenadores con AVAST instalado es necesario desactivarlo o desisntalarlo antes del uso de WiFi Auditor

Cómo usar Wifi Auditor y problemas

Al analizar en profundidad el progrma WiFI Auiditor se sacan dos conclusiones importantes:

✅Usar WiFi Auditor no es ilegal

Es un software de uso libre que hace un sencillo cálculo matemático.  Wifi Auditor no es capaz de descifrar directamente ninguna contraseña, lo único que hace es operaciones matemáticas para que, por probabilidad ,y basándose en modelos de router conocidos suponer cual puede ser la clave wifi más probable.

Por diversos motivos los proveedores de internet dejan fácilmente accesibles todas las contraseñas que vienen por defecto. Wifi Auditor manejado por cualquier usuario puede ver el nombre de la red WIFI y propone una contraseña para ese nombre adivinando siempre la contraseña de las redes wifi que tienen un password de fábrica.

Esta claro que el robo de datos, robar internet, alterar la red informática de otra persona o lucrarse ahorrando dinero a costa de otro, nunca es legal y en algunos países puede estar multado o perseguido.

✅ WiFi Auditor no saca contraseñas que han sido personalizadas o cambiadas por el usuario

Consejo,  el primer dia que te instalan un router nuevo cambia el nombre y la contraseña de la red WiFi.

Las redes más vulnerables son las que tienen un algoritmo incluido en el código de WiFI Auditor como son:

Andared, Axtel, CONN, Dlink, EasyBox,Eircom, Infinitum, Infostrada, Maxcom, Megared, PTV, SKY, Tecom, Verizom, WLANXX y WLANXXXX

 

En SILICEO ONLINE tenemos  las antenas WIFI USB más POTENTES. Desde hace años hemos analizado el funcionamiento de las antenas con diferentes sistemas operativos y software de todo tipo. Todos nuestros adaptadores WIFI y router de las mejores marcas están preparados preparada para WIFIAuditor, Beini, Wifiway, Wifislax y  Actualmente también funcionan con Dumpper WIFI WPA WPA2 y Jumpstart en entornos de Windows Vista 7  8 y 10.

 

 

 

Donar

Si le resulta útil esta web y le gusta su contenido quizás puede contribuir al mantenimiento.
Puede escribir una cantidad y luego pulsar botón "Donar" para enviar con tarjeta de crédito un donativo a los redactores de la web.  👨‍🔧👩‍🔧

Processing ...
EUR

Calificación media: 5.0 de 5 (1 votos)
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
Resti

Buen aporte

Interesante software WiFi

6 meses ago

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.