WiFi Repeater para amplificar desde los enchufes

WiFi Repeater para amplificar desde los enchufes

0 Blog
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on Twitter

Comprar e instalar en 4 segundos un (( Wi-Fi Repeater )) es lo que necesitas

Con Devolo Wi-Fi repeater amplificarás un 70% el alcance de tu Wi-Fi !!!

El dispositivo WiFi Repeaterac de la marca alemana Devolo puede amplifiar la señal Wi-Fi de cualquier router y tener una conexión estable en espacios en los que hasta ahora no llegaba la señal.

Ahora ya podrás hacer videochat, del streaming de películas, también escuchar música y navegar cómodamente por internet sin cortes ni buffering.

Configurar un WiFi Repeater es muy fácil. La configuración se hace manera automática mediante el botón de WPS integrado, también a través del navegador web con la dirección IP del repetidor WiFi. DEn cuatro segundos la cobertura Wi-Fi mejorará satisfactoriamente.

 

➤ WiFi Repeater

Un WiFi Repeater es exactamente un dispositivo para la amplificación de la red WiFi desde un enchufe. El mejor ejemplo de como funciona un WiFi Repater es el Devolo WiFi Repeater

✅ Funcionamiento del WiFi Repeater

La amplificación para la red Wi-Fi se simplifica con el Devolo WiFi Repeater que aumenta la cobertura y garantiza una recepción por WiFi de claidad en toda la casa. Este repetidor amplía la red WiFi y refuerza la recepción de internet en todas los pisos de la casa.

Un práctico indicador LED incorporado Repeater te dice en todo momento la calidad actual de la señal. El WiFi Repeater de Devolo lleva también un puerto LAN Ethernet para la conexión de equipos por cable, como televisores Smart TV Samsung o LG, ordenadores, PC de sobremesa, discos duros multimedia etc.

Cuando quieres conectar las smart TV o las consolas de jeugos, con el Devolo WiFi Repeater amplificarás la red WiFi para ver vídeos sin problemas. Estos repetidores se instalan con facilidad, tan solo es necesario enchufarlo en una toma de corriente, iniciar el WiFi y ya se puede navegar.

DEVOLO WIFI REPEATER

 

✅ Devolo WiFi Repeater destaca por

  • Amplifica el área de cobertura de WiFi
  • tiene incorporada una conexión LAN Fast Ethernet integrada
  • Rápida configuración con WPS.

 

➤ Para que sirve el WiFi Repeater

Un WiFi Repeater es un router de pequeño tamaño amplifica la señal WiFi existente allí donde más lo necesitas. Puede ser para usar la smart TV en el piso de arriba o par amonta runa oficina en la planta superior o el sótano, no importa, si tienes un enchufe eléctrico cerca con un repetidor WiFi Repeater puedes ampliar la cobertura de la red WiFi.

Los WiFi Repeater aunque tienen unas características de WiFi avanzado de hasta 300 Mbps en 2,4Ghz, tienen un precio muy asequible

Los repetidor WiFi Repeater son de pequeño tamaño y se pueden ubicar en cualquier lugar de nuestro hogar de manera fácil y rápida.

 

DEVOLO WIFI REPEATER

 

La forma de instalar los WiFi Repeater

Cuando quieres ampliar la señal de tu WiFi por una parte de tu casa, con este WiFi Repeater o amplificador WiFi,  puedes conectarte a internet en cualquier rincón. Ahora disfrutarás en tu lugar favorito de la casa d euna buena conexión, donde antes no te llegaba la señal. El WiFi Repeater de Devolo alcanza velocidades de hasta 300 Mbps y cuenta con un puerto ethernet RJ45.

El amplificador WiFi Devolo WiFi Repeater tiene un diseño atractivo de color blanco y pequeño tamaño para que puedas ubicarlo en cualquier sitio.

Par ainstalarlo hay que seguir la sindicaciones de las luces de LED que marcan los diferentes niveles de calidad de conexión, para que sepas cuando está ubicado en un lugar donde se encuentra la señal de más califdad. El WiFi Devolo WiFi Repeater es compatible con todos los routers WiFi habituales gracias al estándar 802.11, pidelo en el distribuidor Devolo en España Silíceo Tienda Online

 

Review WiFi Repeater para amplificar desde los enchufes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.